CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 21 de noviembre de 2010

ULTIMA HORA



El CV El Carmen impugna el resultado contra Cordobasket por ALINEACION INDEBIDA, de un un jugador que jugó más sextos de los permitidos.

De prosperar, el club Cordobasket perdería su partido del pasado sábado contra CV Carmen, a pesar de haber ganado.

Un partido que empezó a las 13.45 y terminó a las 16.00 horas, en mini...... Con bastantes jugadores expulsados por 5 faltas en el equipo visitante.

Seguiremos informando.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

No es alineación indebida, como ya han explicado en la anterior entrada "alabin,..."

Y ya lo saben en el equipo local, por lo que no creo que lleguen a presentar la alegación.

Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

De todas formas, el señor Angel Lopera deberia comportarse un poco mejor, su actitud "mouriñesca" cuando termino el partido con los arbitros deja un poco que desear, debe dejar a un lado su prepotencia.
Arbitro y entrenador se equivocaron, ante la duda es mejor ser coherente y evitar posibles casos de alineación.
De todas formas felicitar al equipo que gano en la pista claramente.

Anónimo dijo...

Se incumple la regla 19.2.3. Todos deben descansar dos cuartos completos durante los 5 primeros cuartos SIN EXCEPCIONES. Asi que partido perdido, me duele pero es asi. Ademas porque jugamos con 9 jugaodres? estamos acojonados?

Anónimo dijo...

que perder duele y se saca tema de donde no ay, el baloncesto ya no es lo que era

Anónimo dijo...

El jugador de Cordobasket jugó 2º, 3º y 4º, y en teoría antes del 6º, descansaría 1º y 5º, todo correcto (porque tiene que descansar 2 obligatoriamente antes del 6º). Pues bien, al salir en el 5º no cumplió la regla de descansar 2 cuartos, ya que el 5º no le cuenta ni como jugado, ni como descansado. No hay que darle muchas vueltas, es alineación indebida y Cordobasket pierde el partido 2-0. Es el problema de jugar con 9 jugadores, como tengas eliminados, haces alineación indebida fijo.

Anónimo dijo...

Todo este jaleo lo formamos lo padres.Mi hijo sabe si ha ganado o ha perdido el partido que jugó en el colegio Virgen del Carmen el sábado.
Mi hijo tiene nueve años y no entiende de despachos.

Anónimo dijo...

seguro que no se lo dan como alineacion indebida. el año pasado a adeba le paso lo mismo, jugo con 9, en los dos primeros partidos le eliminaron a 2 jugadoras y no paso nada, y era una semifinal. por cierto perdio el carmen y no se impugno. aparte, el carmen ha pedido de 50 puntos. por verguyenza torera, no se puede inpugnar, aunque las rteglas estan para cumplirlas

Anónimo dijo...

Si nadie impugna este tipo de planteamientos de los partidos y pasan sin ninguna sanción se volverán a repetir, ya se ha visto en algunos de los partidos de esta liga incluso bloqueos no permitidos en esta categoria.

Anónimo dijo...

Es una pena quitarles la victoria a unos niños, que no nos olvidemos que son niños, que se la han ganado con su esfuerzo y su saber jugar.

Anónimo dijo...

Los bloqueos pueden hacerse en cualquier categoría. Jamás ha existido algo que prohiba bloqueos en ninguna categoría

Anónimo dijo...

Si el adversario está en movimiento, deben aplicarse los elementos de tiempo y distancia. El jugador que efectúa la
pantalla debe dejar espacio suficiente de tal modo que el adversario pueda esquivarla, deteniéndose o cambiando de
dirección.
La distancia nunca será menor de uno (1) ni mayor de dos (2) pasos normales.

Anónimo dijo...

Cordobasket lo debe tener muy claro, en el artículo 19.2.2 los respaldan.
Además son otros los que deberían repasarse las reglas como le dijeron a un amigo mio que estaba en el banquillo de Cordobasket.

Gran partido de Cordobasket a pesar de las circunstancias, ya se sabia que iba a ser un duro rival en la liga y ahora mas.

Mucha suerte a todos.

Anónimo dijo...

Supongo que aunque se ganó en la pista, fastidia perder por via reglamentaria, pero que no, no le ampara el 19.2, que ningún jugador sin excepción puede descansar 1 sólo cuarto antes del sexto (tiene que descansar 2), y el jugador de cordobasket, sólo le contó uno como descansado antes del 6º = alineación indebida (ya que el que salió para sustituir al eliminado por faltas, ni le cuenta como jugado ni como descansado). Resumen: de los 5 cuartos antes del 6º, 3 jugados, 1 descansado, 1 ni jugado ni descansado = alineación indebida. No nos queremos enterar..

Anónimo dijo...

Más fastidia perder de esa manera en la pista... jejeje

Anónimo dijo...

Creo que el Carmen, no va a presentar alegaciones, por lo que el partido lo ganará Cordobasket. El Carmen, supongo que no las presentará en virtud del acuerdo que mantienen ambos clubes, no porque estén exentos de razón en cuanto a la reglamentación

Anónimo dijo...

Soy un padre de un jugador del Carmen, y he de decir que tuve que abandonar el pabellón porque no aguantaba presenciar ese panorama en un partido de niños de 11 años.. ¡Por favor! El espectáculo que dieron los padres de Cordobasket increpando y presionando a los árbitros delante de los niños, incluso pude presenciar un enfrentamiento entre padres y un chaval entrenador del Carmen.. En fin, Cordobasket barrió en la pista y desde aquí mi enhorabuena, pero pediría un poco más de cordura a esos padres que no supieron controlarse el sábado.

Anónimo dijo...

Confirmado, como ya se había comentado anteriormente el Carmen, no ha presentado alegaciones.

Por favor, no hagan que nuestro deporte se parezca cada día más al fútbol, a los padres les pediría que hicieran un poco de autocrítica, gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Me resulta curioso comprobar cómo los aconstecimientos vividos el pasado sábado son narrados de manera tan distinta dependiendo del cristal con que se mire. Si algunos padres de los jugadores del Cordobasket mostramos nuestra disconformidad con los árbitros fue porque asistimos a un arbitraje muy poco objetivo. De hecho, cinco jugadores del Cordobasket fueron eliminados por 5faltas, en lo que parecía un intento desesperado de frenar su juego, mientras que a los jugadores del Carmen se les consentía cometer infracciones sin penalización alguna.
Por mi parte, pienso que fueron algunos de los padres del Carmen los que no pararon de provocar al resto del público con expresiones de aprobación cuando alguno de sus hijos agredía (quiero creer que sin intención) a alguno de los nuestros (más de uno acabó con hematomas y arañazos). Sin duda, creo que todos debemos aprender a comportarnos para dar ejemplo, y que debemos intentar no ver sólo la paja en el ojo ajeno.

Anónimo dijo...

curioso lo del carmen y los arbitrajes.Hace dos años en el tercer partido de las semifinales en alevines contra Montilla, a este equipo le eliminaron seis!! jugadores , para al final ganar en la prórroga...sin esos seis jugadores eliminados anteriormente.No hay dudas de su trabajo, de su calidad y de sus entrenadorespero estos detalles hacen que muchos clubs creamos que tiene cierta bula de los árbitros...¿cuántos árbitros jugaron anteriormente en el Carmen?Sólo es una pregunta porque lo desconozco totalmente. Enhorabuena por el equipazo que tenéis otra vez este año.Suerte Cordobasket!

Anónimo dijo...

Perdón, pero quién ganó el partido el Carmen? Por los comentarios vistos parece ser que en el resultado de 64 - 103 influyeron los árbitros no? La diferencia de 39 puntos es poca? Qué se pretende entonces?
Por otra parte me gustaría conocer si es posible cuántas faltas hicieron cada uno de los equipos, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa.
Justificarse con los árbitros es a lo que se recurre para justificarse ante jugadores, padres y directivas, sólo lo hacen quienes no tienen esa capacidad de autocrítica que mencionaban anteriormente.
Por cierto contestando al comentario anterior, y es sólo mi opinión, es que la presión en los play off, es distinta a la de la liga regular, y hay entrenadores que preparan a los equipos durante toda la temporada para ello, y otros que sólo lo preparan la semana anterior al partido, así como jugar partidos viernes, sábados y domingos, seguidos , como entrenamiento para los partidos del campeonato de andalucía, cosa que siempre han hecho en el Carmen.
Y felicitar sobre todo a los jugadores de Cordobasket por su victoria y que sigan trabajando y pasándoselo bien que recordemos que siempre es lo más importante.

Anónimo dijo...

Entrenar viernes, sábado y domingos... ¿qué hablamos del Carmen o de Cordobasket? Porque el año pasado el mini de Cordobasket, entrenaba 6 días a la semana (entrenamientos y partidos incluidos)

Anónimo dijo...

Yo no acabo de enterarme...ahora aplaudimos a que niños de 11 años entrenen 6 dias a la semana????pero por dios donde se ha visto esto...si en el señor Lopera, que con su actitud chulesca en cada campo que visita ahce que nadie en Córdoba ni Cádiz(campeonato de andalucia) pueda verlo, flaco favor esta haciendole a Cordobasket, porque llegará un momento que serán hostiles para todos los clubs de cordoba, si es que ya no lo son...y llevan 3 años de historia..asi que a ver si es verdad señor Lopera y se va ustd, como bien dijo al irse del carmen el otro dia, q te ibas a retirar...ojala sea cierto, porque esa aCtitud es lamentable...
POSDATA: no sé si deberiais hablar de arbitros, cuando vuestra pista no cumple ni una condición para jugar y cada arbitro que pasa por alli lo acepta.
POSDATA 2: es el unico equipo minibasket que vi en mi vida que juega con bloqueos...SUPER FORMATIVO.
POSDATA3: que alguiien le pregunte a addipacor la zona que colocaba el señpr Lopera y que tanto fue protestada el año pasado, aqui en el carmen ya vimos en el 4º cuarto una zonita 1-3-1 bien montada, enhorabuena señor Lopera.
Mi enhorabuena al resto de la estructura de Cordobasket, que ellos si trabajan bien, encabezada por Simón y el señor Regueiro que tan bien lleva dicha pagina. GRACIAS.

Anónimo dijo...

¿Cómo alguien puede criticar la estructura del Carmen? es el mejor club de los ultimos 10 años con diferencia e nCórdoba y Cordobasket lleva 3 años...ganando una liga mini y de que manera...por favor..seamos coherentes...por cierto el año pasado los padres de Cordobasket a punto estuvieron de pelearse con addipacor...cuando el rio suena...

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Esta dinamica no es la mejor. Todos tenemos y venos las cosas desde nuestro prisma. Como padre de un jugador de Cordobasket, se que el Carmen es uno de los mejores clubes de Córdoba, este año tiene unos pedazos de equipos en la mayoria de las categorías. Pero, tb tiene sus "detalles", me hubiera gustado tener una cámara personalizada sobre un jugador de Cordobasket-eq.alevín, para que se pudiera ver la que le dieron en el último partido. Seguro que eso no fue cosa del jugador.
Y respecto a el problema con un entrenador del Carmen con los padres de Cordobasket, tenias que haber estado allí, este joven tenía que dictar sobre lo que los demás podían o no comentar sobre los arbitros.

Anónimo dijo...

Viva Don Juan Carlos, eres el mejor, la promo, mejor que la anterior, te vas superando, ahora, que sepas, que te estas creando un compromiso, cada partido estaremos esperando tu promo.
En cuanto a todo lo anterior, Sres. disfrutemos del baloncesto, es un juego, un juego entre niños, que no lo estropeemos los padres.
Vamos a ver un partido, cada aficion anima a su equipo, y al terminar el partido, tan amigos. ¿De que sirve todos los comentarios anteriores?¿Que le enseñamos a nuestros hijos?

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario de un señor/ra de que el año pasado los padres de cordobasket estuvimos a punto de llegar a las manos con los padres de addipacor, es mentira, como en cualquier partido hubo sus roces por distintos motivos que no vienen al caso, pero al final todos nos saludamos y nos felicitamos, no querais buscar donde no lo hay, vamos a respetarnos todos, por el bien de nuestros hijos, que son los que nos hacen disfrutar cada sábado.
El año pasado se gano la liga con esfuerzo y mucho trabajo.

Anónimo dijo...

me encanta que nadie salga defendiendo lo indefendible, como es la actitud del señor Lopera...INDIGNANTE PARA ESTE DEPORTE y sobre todo para la edad minibasket...y si en 1 semana no ha habido palabras positivas..ya es tarde..que se pregunten por qué...

Anónimo dijo...

Si el carmen hubeira presntado alegación, Cordobasket habría perdido su partido, con todas las de la ley, artículo 19.2.3 lo deja claro..SIN EXCEPCIONES...
El problema es que Lopera, intenta favorecerse de la norma jugando con 9, teniendo a 15 niños(QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO)y si le sale mal la jugada..pues pasa lo que pasa...cometes una infracción..diga lo que diga el árbitro..debe saberse las normas, para eso es campeón provincial minibasket y jugó un campeonato de Andalucía..no tengo dudas de que sabía esa norma, pero quiso favorecerse...y cuanod uno va de listillo y de gañote , a veces pasa lo que pasa...esta semana juegan Salsas musa - cordobasket..¿Alguien tiene alguna duda de que jugará con más de 9 jugadores??YO NO TENGO NINGUNA..

Anónimo dijo...

Quizas no defendamos ni critiquemos por no entrar en dimes y diretes

Anónimo dijo...

Señores, no se confundan, el Sr. Lopera habla en el campo, solo tienen que ver los resultados. Que estamos hablando de un partido que se gano de 39 puntos despues de todo lo que paso. No hay nada de que hablar.

Anónimo dijo...

No, por favor, no contestar ni defender, esta gente que descalifica no merece respuesta.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Anónimo dijo...

nadie habla si es buen entrenador QUE LO ES...sino de la ACTITUD.. no aptitud...BOCHORNOSA A TODAS LUCES..