CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 20 de junio de 2010

MINUTO 90


Addipacor termina cuarto en el Campeonato de Andalucía mini

El Addipacor finalizó en la cuarta posición del campeonato andaluz mini de baloncesto, que se celebró en El Puerto de Santa María, al caer semifinales contra el Cajasol Sevilla por 61-84 y en la lucha por la tercera plaza ante el Preciosport EBG de Málaga (64-72). Antes dio la sorpresa en los cuartos de final tras derrotar al Algeciras por 73-69. Mientras, en la primera fase, venció al Jaén por 80-56 y por KO al Agustinos de Granada (71-20). Posteriormente cerró la ronda inicial con una derrota frente a El Palo de Málaga (47-93). El campeón fue El Palo de Málaga tras ganar al Cajasol Sevilla por 82-56.

Por su parte, el Cordobásket terminó octavo tras caer en cuartos contra el Cajasol Sevilla por 41-84 y perder en la fase por los puestos quinto al octavo ante el Algeciras (60-64) y el Maristas de Granada (73-88). Antes inició la competición ganando en el grupo D al Ádaba de Almería por 77-52 y al Andújar de Jaén por KO (88-38). Sin embargo, en la última jornada perdió el liderato del grupo al perder con el EBG Preciosport de Málaga por 42-70.

Como contrastan información en esta maravillosa web del deporte cordobés.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cordobasket quedo septimo y tuvo la mala suerte de que le tocaron los mismos que a addipacor(felicidades)
solo que nos tocaro antes y a ellos despues


posdata :El 15 de cajasol yo creo que eran dos personas ,una encima de otra ja ja ja



Carlos Regueiro Ruiz

Anónimo dijo...

si si addipacor, no perdio de 40 con cajasol, ni ebg, ademas le gano a algeciras, el cual os vencio a vosotros comodamente en la ronda del 5º al 8º. mejor que mires tu equipo y tu trabajo, y no dedicas a desvalorizar a los demas. un saludo

jmt

JAVIER dijo...

Vamos a ver amigo de addipacor, nadie que yo sepa os ha desvalorizado, si tu lo crees deberias hacer un cursillo de lectura, puesto que no sabes leer, al contrario, nuestro club siempre os ha felicitado por lo que habeis conseguido, repito, aprende a leer, tu dices que algeciras gano holgadamente, fueron por cuatro puntos, los mismos por lo que ustedes le ganasteis, aprende a leer, Cajasol, cuando el partido estaba ya ganado holgadamente contra vosotros, reservó a algunos buenos o buenisimos jugadores para la final, cosa que no desmerece vuestro trabajo, aprende a leer, y te tendria que decir muchas cosas, pero como creo que eres un niño, por educación, que tu no la tienes, no te las voy a decir. Sólo recuerda una cosa, en esta vida hay que saber ganar y perder, nosotros sabemos perder, hemos hecho muchos amigos, no se ustedes, porque siempre os veiamos solos, y ustedes no sabeis perder, os duele ser el subcampeón de Córdoba, y eso por mucho que querais no lo va cambiar nadie.

Anónimo dijo...

Lo triste del deporte es que solamente se recuerda a quien gano la competición, en definitiva a los primeros, en este caso de Córdoba es a Cordobasket, nadie se acuerda de los segundos ni terceros. En Córdoba se recordara que en el año 2010 gano la competición de minibasket CORDOBASKET y nadie más, nos guste o no. Un abrazo muy fuerte a toda la familia del Cordobasket y a todos los amantes del baloncesto como complemento a la educación de nuestros hijos.

Corresponsal dijo...

Por favor os pido un poco de cordura a todos. Para un futbolero como yo, siempre me dijisteis que la educación y las formas en baloncesto eran muy diferentes(¿?).
Venimos de pasar unos días sensacionales y nuestros niños nos han hecho estar orgullosos de hechos, no los defraudemos nosotros.
No debemos entrar en polémicas y provocaciones, ¿no veis que nos ponemos a su altura?.
Queridos niños de Cordobasket, para nosotros vuestros padres siempre seréis los mejores( el resultado nos da igual).

Anónimo dijo...

PERDONA MUCHO CAMPEONES DE CORDOBA
PERO ADDIPACOR 4º

Anónimo dijo...

1º/Que cada uno recuerde lo que quiera, vosotros el primer puesto de cordoba, nosotros ser el cuarto mejor equipo de andalucia solo por detras de canteras de clubes profesionales (unicaja y cajsol).
2º/ ¿comportamiento? el espectaculo de insultos en la grada fue unicamente vuestro (que os creis que andalucia es como cordoba, alli no intimidasteis a nadie)
3º/ si estuviste alli creo recordarás el pabellon entero addipacor, addiapcor!!!!
4º/ con vosotros los de cajasol jugaron con los infantiles y los de algeciras con cadetes y los del ebg con veteranos del unicaja.
4º/ que viva españa! todos con la roja
5º/autoengañarse es el principal problema de esta ciudad. ¿que es ganar una liga provincial en cordoba?, por favor no vendamos motos y pongamos paños calientes, cojonuda la victoria de cordobasket en cordoba y cojonuda la actuación de addipacor en sanlucar.
6º/ yo se leer y en las comparativas de resultados topmais como referencia nuestro equipo, por que no tomas cualquier otro, ah claro es el consuelo de ton..

Anónimo dijo...

¿Por qué no dejáis de hacer comentarios respecto del equipo contrario?. Parece que Cordobasket y Addipacor, recíprocamente, son lo más importante para vuestras vidas, y sólo estáis pendientes de lo que dicen el uno del otro.
Algunos (pocos, pues la mayoría son gente tranquila y respetuosa) de los seguidores de ambos equipos están creando una rivalidad absurda, que no beneficia a nadie. Todo lo contrario, se la pueden estar transmitiendo a los chavales, creándoles una tensión innecesaria y perjudicial para su formación como deportistas.
Ambos son unos magníficos equipos y por eso han representado a Córdoba en el Cadeba, colocándose los dos entre los ochos primeros clasificados cosa que, junto a nosotros, solo ha conseguido Málaga.
Pido un favor: dejemos a cada uno en su casa, y al baloncesto en la de todos.

Anónimo dijo...

Si estáis tan aburridos pensando lo que habría sido o dejado de ser, quien se lo ha pasado mejor o quién es más correcto y bla,bla,bla ¿por qué no le dáis de comer a la mascota de CORDOBASKET? entretiene mucho, y no crea ningún malestar.
Dejad que los niños se acerquen al blog, sólo ellos, para entretenerse sanamente. Los papas a la mascota please

Anónimo dijo...

Si mejor a cada uno en su casa porque a algunos se les sube la vistoria demasiado. Sinceramente es tontería discutir qué equipo es mejor que otro y cabe decir que lo que vale un equipo no se demuestra en un sector, porque influye muchísimo los cruces, y a nosotros, Cordobasket, se nos complicó un poco aunque también sabemos aceptar que el equipo no jugó como él sabe. Por favor , amigos de addipacor ya sabemos que habéis sidos los 4º, pero también sabemos que hemos sido los 1º de Córdoba( muy bien ganada esa final )y cierto es que siempre se recuerda a las 1º, y en este caso a sido Cordobasket.

Anónimo dijo...

Creo que perdido en la red tenéis un blog de addipacor, si queréis hablar y criticar a Cordobasket creo q lo podéis hacer allí sin ningún problema. es una sugerencia, gracias.No hace falta ensuciar este magnífico blog con palabras necias.

Anónimo dijo...

En el blog de addipacor, han quitado el apartado de comentarios, para que nadie pueda opinar y solo poner lo de ellos, cosa que me parece muy bien, siempre y cuando ellos no se metan en los demas, pero claro los educados son ellos y los demas no. Que pena.

Anónimo dijo...

Sólo voy a contestarle al que escribió con seis puntos.
Yo vi todos los partidos, y por parte de los padres de Cordobasket, no hubo ningun insulto a los de Addipacor, cosa que si sucedió al contrario en el partido que nosotros jugamos contra Málaga, pero bueno cada uno es cada uno.
Yo he sido el primero que he felicitado ha Addipacor, ya que tengo amigos en ese colegio, y me parece estupendo que los dos equipos de Córdoba se hayan quedado entre los ocho primeros, cosa que a ustedes parece que no les gusta.
Si ustedes hubieran ganado la liga provincial, seguro que no pondria lo que ha puesto en el apartado 5.
La educación se mide por los actos, cosa que ustedes no habeis hecho. Que todo el mundo decia Addipacor, muy bien tambien muchos decian que como era posible que un equipo de la misma ciudad insultara a sus vecinos, y esto que digo preguntele a sus niños cuando tiraron al suelo nustra pancarta, le puedo dar los nombres, pero por educacion no lo voy a hacer, pero los educados soys vosotros.

Anónimo dijo...

Claro que los educados son ellos por eso he visto en una red social fotos de los jugadores de Cordobasket con sus caras tapadas e insultándoles... En fin esto claramente muestra su buena educación. Pero ya está, creo que cada uno ya sabe como son estos dos equipos. No vamos a seguir discutiendo porque la diferencia es clara.

Anónimo dijo...

Soy de cordobasket, y puede que me equivoque, pero siempre que el cordobasket estubo viendo un partido ajeno estube cerca de ellos y en ningun momento vi ni insultos ni caras tapadas.
Si el autor del anterior comentario es tan amable de dar el nombre de la red social y con ello dar certeza de su comentario, estaria, entonces, bien hecho

Anónimo dijo...

Las fotos que vi estaban en tuenti, pero le dí a denunciar foto, para que los moderadores de tuenti pudieran quitarlas, y de hecho ya no aparecen.