CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 8 de junio de 2010

EDU PEREZ OPINA DE LA LIGA



Eduardo Perez Sanchez, seleccionador de la categoria alevin-mini de Cordoba (Medalla de oro en el último campeonato) nos da su opinión de la liga que acaba de terminar.

"Agradezco de nuevo que queráis que participe en vuestra página, la cual va a más y se está convirtiendo en una dirección que visitar a diario, eso es muy buena señal.

Mi sincera opinión está derivada de informaciones leídas y escuchadas y resultados vistos, así como el conocimiento de varios jugadores que pasaron por las concentraciones de la selección cordobesa, en este sentido pienso que han sido los dos equipos mas fuertes de la competición con mucha diferencia y en la final, se ha visto la máxima igualdad que ha habido entre ellos:


Cordobasket: Enhorabuena por el progreso demostrado, tantos entrenamientos han dado su fruto, a destacar sobre todo, el “bloque” que han formado, donde en cierta manera ha destacado “Joselito”, pero todo cimentado en la gran aportación de todos sus jugadores, cada uno ha sumado y ha hecho que cada cuarto sea competitivo, esto les hará ser un equipo muy difícil de batir en el campeonato de Andalucía. Equipo compacto, bien armado y completo en todas sus facetas. Sorpresa positiva en la mejora de muchos de sus jugadores.


Addipacor: Mi favorito antes de empezar el campeonato, no porque fuera mejor o peor equipo, sino por el conocimiento más extenso de sus jugadores, enhorabuena también por el gran trabajo realizado por su entrenador “Moi” y por el empeño en conquistar la liga, que por pequeños detalles no ha podido ser, pienso que en el campeonato de Andalucía harán un gran papel, ya que 5 de sus jugadores han vivido experiencias similares este año.


Mi impresión final aparte del buen trabajo que han realizado estos equipos como se puede ver en la gran mejora a nivel técnico y táctico, es algo que vengo observando durante los últimos años en las diferentes competiciones y equipos, donde se tiende cada día mas a trabajar una defensa cerrada, sin considerarla zonal, pero si muy acoplada en la zona, esto hace que se esté perdiendo algo de agresividad en los equipos cordobeses. Seria un buen tema a debatir o a considerar si hay que implantar la zona como legal, para que no haya problemas o vamos a seguir siempre en la línea de lo que llega a ser correcto o no, ya que acaba creando discrepancias entre entrenadores y aficionados cada año.

Un saludo y gracias de nuevo por contar conmigo. ¡SUERTE EN EL SECTOR!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Edu una pregunta,ya que eres una persona lista ¿Por qué solo hay un jugador en la cordobesa del equipo ganador , mientras que el segundo equipo(Addipacor) tiene 3 o 4


No lo entiendo,me lo podrias explicar
yo sé que todos tenemos un fallo veamos no cometas el sehundo en las convocatorias del 95



Anonimo

Anónimo dijo...

No se equivocaría mucho cuando ganó el campeonato de Andalucía.

Anónimo dijo...

Yo no voy a entrar en el tema, simplente pregunto, ¿porque en el blog de addipacor ha quitado el apartado de comentarios?. Será porque no admiten que la gente de su opinion. Ellos bien que la dan en este blog.

Anónimo dijo...

Yo no voy a entrar en el tema, simplente pregunto, ¿porque en el blog de addipacor ha quitado el apartado de comentarios?. Será porque no admiten que la gente de su opinion. Ellos bien que la dan en este blog.

Anónimo dijo...

no se porque me da la sensación de que la gente esta perdiendo un poco el norte y cuando digo la gente me refiero a aquellos que escribis en este blog en nombre de cordobasket
1º Eduardo eligió el equipo que eligió y no se le puede decir "NI MU" por una sencilla razón y esa no es otra que porque ha ganado el campeonato siendo el primer entrenador que lo consigue en muchop tiempo.
2º por allá por febrero cordobasket no estaba lo bien que está ahora mismo, lo cual tambien es importante
3º y último, donde se metió ese unico jugador de cordobasket en los partido con la selección cordobesa cuando hubo que remontar o cuando la cosa se puso fea??? porque ni yo ni todos los representantes de la delegacion cordobesa que estuvimos alli NO vimos que sobresaliera como si lo hicieron el chico este de posadas ,el del carmen o el de montilla....

P.D habeis ganado una liga minibasket que tiene mucho merito, no digo que no, pero ademas de eso y de pasar a municipales a un equipo de los mejores de cordoba para volverlo a federar( es decir tirar un año ) como era el mini vuestro del año pasado ¿que habeis hecho??? afortunadamente el camino es muy largo....

javier dijo...

Vamos a ver, yo pongo mi nombre, y soy de la familia cordobasket, yo estoy viendo los comentarios, y los ponen anónimos, no se sabe quién es, por lo que pueden ser personas que no son de cordobasket,en este blog, entra todo el mundo y dejan los comentarios que quieren no como en otros que no se pueden, así que por favor, no digais que son cordobasket los que siempre ponen estos anónimos. Por cierto, usted también ha escrito como anónimo. Yo fui uno de los que se alegraron cuando Córdoba quedo campeona, sin mirar ningún niño. Por cierto el jugador de Cordobasket, algo bueno haria.

Edu Correderas dijo...

Estoy deacuerdo con javier, un buen amigo, puede el jugador del cordobasket y de la cordobesa no aportara tanto a la selecion como el de posasdas, que no jugara como el sabe, que no fuese decisivo, pero os diré una cosa como bien a dicho javier, si esta es por que es un jugador de "sobre", es más, en la final todos jugaron bien, pero este jugador,
(más en el primer partido) fue decisivo para conseguir ese valioso título, peleando, oportando las fatas contrarias y sobre todo metiendo esas decisivas canastas con la oposicion de los otros dos grandes pivots, unio de ellos más de 10 centimetros superior. Si eso no es aportar a un equipo y ser desisivo e importante ¿como se llama eso?
Decir que este jugador en la cordobesa ni por asomo estaba con el nivel de juego que desarollo en la final.

Anónimo dijo...

Creo que es complicado que todos estemos de acuerdo en los 12 jugadores seleccionados, ni los 3 entrenadores (Ruben, Antonio y un servidor)ni cada una de las personas que vieron los entrenos, se hubiera llevado a los mismos 12 jugadores...mi opinion no es llevarse a los 12 mejores jugadores de la categoria, sino a los 12 jugadores competitivos para hacer la mejor seleccion posible(que es bastante diferente), pero me centro en el 1º comentario el cual me pide explicaciones, y son las siguientes, esos son los jugadores que mas confianza nos dieron, independientemente de como iba cada equipo, de hecho fue hasta un jugador que no estaba federado(sergio, que finalmente acabo en addipacor). Ademas no mas jugadores en seleccion, significa mejor equipo, creo que Cordobasket se cimenta en que todos sus niños suman y esa es la clave, para un gran equipo.
Ademas te doy otro dato, el año pasado el equipo mas representado en la seleccion cordobesa con un gran 3º puesto, fue Cordobasket con 3 jugadores(Jose Joaquin ,Jose Francisco y Carlos) y ese equipo no paso de cuartos de final...creo que con este dato entenderas esto algo mejor, un saludo y suerte a los equipos cordobeses en el sector.