CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 25 de junio de 2010

MINUTO 90

25 de Junio de 2010 | Antonio Raya

La FAB en Córdoba homenajea a los mejores de la temporada

La Delegación Cordobesa de baloncesto cerró la temporada una campaña más en Bodegas Campos para premiar a los mejores de la temporada. Los campeones y subcampeones provinciales recibieron sus distinciones que quedaron repartidas de una manera casi democrática entre los clubs referentes de la provincia. Los títulos de las diversas categorías fueron a parar al Amore Bonapasta Axerquía y el Bar Moriles (séniors masculinos), La Rambla (séniors femeninos), CAB Villanueva (Copa Federación), Clarita Iulia y Carmen (júniors masculinos), Adeba y La Carlota (júniors femeninos), Musa Cajasol y Eurovent Montilla (cadetes masculinos), Adeba Franciscanos y Carmen Cordobásket (cadetes femeninos), Musa Cajasol y Carmen (infantiles masculinos), Adeba Franciscanos y Maristas (infantiles femeninos), Cordobásket y Addipacor (minis masculinos) y Maristas y Carmen (minis femeninos).

Mientras, recibieron también sendas distinciones especiales los jugadores Carlos García y Javier Cano; los entrenadores Miguel Ángel Luque, Paco Zafra, Antonio Aroca, María José Monterrubio, Tránsito Luque, Eduardo Pérez, Antonio Siller, Rubén Cañamaque y Luis Pintor; el árbitro Alberto Aragonés; y el club Adeba.

En su alocución, el presidente de la FAB, Rafael Rojano, agradeció el esfuerzo que todos los clubes están realizando en estos tiempos de crisis, ya que participar en las diferentes competiciones se hace francamente difícil, pero anima y llama a la unión de todos para seguir adelante y que el baloncesto provincial se vea lo menos afectado posible en estos difíciles momentos.

No hay comentarios: