CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 20 de junio de 2010

A BOTE PRONTO

Es difícil explicar con detalles las sensaciones que nos han transmitido estos renacuajos de 11 y 12 años. Hemos visto en sus ojos la alegría, la lagrima y el cansancio de tantos partidos acumulados. Algunos, hoy, han dejado de ser alevines y se preparan para el primer entrenamiento con Simón como infantil de primer año, mañana lunes. Otros, los más chicos, empiezan el martes sus entrenamientos para el alevín federado del próximo año. Sin tiempo para descansar. Tiene mucho mérito.

Aunque obligadamente teníamos que ser modestos, ya que conocemos la historia de este equipo, nunca nos contentamos. Pero hay que hacer un esfuerzo de memoria histórica, no es tan difícil. Y conviene repasar los datos fríos. Algunos nos hubiera gustado quedar más arriba, pero no por prepotencia, sino porque conocemos sin exagerar lo más mínimo, el esfuerzo realizado por ellos, por los entrenadores, por todos. Nos merecíamos un poquito más de suerte, pero el deporte es así. Y creo que de las lagrimas, también se aprende. De más de 60 equipos federados en Andalucía en esta categoría, hemos quedado entre los ocho primeros. No está mal, no les parece ?

Creo que se han hecho un poquito más hombres en estos 5 días de campeonato, han conocido a muchos amigos, han sufrido y han disfrutado como nadie. Y a la media hora, toda tristeza se olvida. Esa es la capacidad de estos alevines. Los padres seguiremos mucho más tiempo pensando en la canasta que no deberíamos haber fallado, y que táctica teníamos que haber usado contra tal equipo. Pero también se me han saltado las lagrimas cuando han ganado como los mejores y cuando han empezado a recordar lo que es perder.

La próxima semana continua el trabajo, entrenamientos, formación de los equipos de la próxima temporada para cada categoría, convivencia de jugadores en Cerro Muriano, entrega del trofeo de campeón de liga en Bodegas Campos, entrega de trofeos a los integrantes del equipo, Campus de Cordobasket de Vista Alegre, etc. Esto no para, porque ya se nos vienen encima las vacaciones escolares y paternas.

Pero teniendo todo esto mezclado en la cabeza, al final de la tarde del domingo, tras el viaje, solo pienso en el orgullo de ser parte de este equipo o club que pone una pieza de su historia, día a día. Nos esperan más momentos como este. Ha sido un placer conocernos mejor todos.

A seguir así. Gracias.

Por cierto, enhorabuena a Addipacor.

ARRIBA CORDOBASKET

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué suerte hemos tenido de habernos conocido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un ejemplo desde nuestro querido blog, donde antetodo: Educación y educación,se reconocen errores, se felicita al contrario, se trabaja y se sige trabajando. No se puede decir los mismo de otros clubes, y de las personas que lo forman. Seguiemos nuestro camino, el camino correcto: el de los VALORES
Gracias JCR por guiarnos

Anónimo dijo...

bien echo aunk ayais kedado 7º pero bien echo ¡¡¡¡¡¡bamos..............¡¡¡¡¡¡