CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

miércoles, 9 de junio de 2010

TOMADO DE FAB

Cordobasket y Addipacor, ya conocen a sus rivales en el Cadeba 2.010, Minibasket Masculino

Addipacor ha quedado encuadrado dentro del grupo A, junto al Jaén CB, Agustinos y El Palo, mientras que Cordobasket lo hará en el D, junto a Andújar, Adaba y EBG Málaga.

cordobasket-addipacor

Ya se ha sorteado el calendario de juego del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría minibasket masculino, que se va a disputar del 15 al 20 de junio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Al subcampeón cordobés le ha correspondido enfrentarse en la fase de grupos a los campeones de Jaén y de Málaga y al subcampeón granadino. A priori el rival más fuerte del grupo serán los malagueños de El Palo, equipo satélite de Unicaja. Si logran clasificarse para cuartos se enfrentarán al primer o segundo clasificado del grupo C, que por potencial pueden ser el CB Algeciras o el Maristas de Granada.

cordobasket-addipacor

Por su parte Cordobasket, ha quedado encuadrado dentro del grupo D, y tiene como rivales al campeón de Almería, Adaba y a los subcampeones de Málaga y de Jaén, el EBG de Málaga y el CB Andújar, respectivamente. Lo negativo para el conjunto de Ángel Lopera, es que tendrá que intentar pasar como primero de grupo, ya que si lo hace como segundo se tendrá que ver las caras en cuartos (a priori) con el Cajasol Sevilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren la zona tan clara que está haciendo el equipo de Cordobasket en la segunda foto de este apartado.
No se puede defender mas pegado a su jugador.

Yo tampoco entiendo mucho de esto, pero de oidas, creo que en la zona tienen que estar todos juntitos dentro de la zona, se ve que tengo que ver mas baloncesto.

Anónimo dijo...

Cuidado que la ironia no la coge todo el mundo, hay que ser un poco inteligente