CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 16 de noviembre de 2010

DOS CRONICAS DEL MISMO PARTIDO

Comparemos las dos crónicas, como hemos hecho otras veces, de un mismo encuentro. La primera tomada del blog de Addipacor, y la segunda del blog de Salsas Musa. Un mismo resultado con dos puntos de vista semejantes pero en el fondo distintos. La crónica pertenece al partido celebrado en el campo del Colegio de la Divina Pastora, entre los equipos local de Addipacor y visitante de Salsas Musa A (ambos en categoría infantil).


Blog de Addipacor

Otra mañana de aprendizaje

Bonito encuentro de baloncesto el disputado en la mañana del Sábado en nuestro colegio entre un aspirante al título de liga como el Salsas Musa y nuestro infantiles. Partido marcado de nuevo por la diferencia física entre ambos equipos, lo que hizo redoblar esfuerzos a los nuestros para no desengancharse en el marcador. En ningún momento le perdieron la cara al partido y el resultado de 45- 95 para el conjunto salsero puede ser engañoso visto lo visto en la cancha.

Desde el principio el conjunto salsero impuso un fuerte presión a todo campo que, esta vez sí, los verdes supieron superar incurriendo en pocas pérdidas de balón y obteniendo buenas opciones de tiro. Juego rápido en estático, contrataques después de robos de balón y alto ritmo defensivo fueron las bazas utilizadas hasta que a mitad del primer cuarto, el bajón físico volvió a aparecer. Esta fue la tónica de todos los períodos en los que los parciales fueron de : 11- 23, 10- 22, 16- 24 y 8-22.

El Salsas Musa exprimió a sus mejores jugadores manteniéndolos en pista el máximo número de minutos posibles hasta el final del encuentro, incluso cuando las diferencias en el tanteo eran superiores a 40 puntos en el último período. Addipacor continuó rotando jugadores para dar minutos y oportunidades a todos los miembros del grupo .


Blog de Salsas Musa

Tercera victoria consecutiva del equipo Infantil A, en esta ocasión en el campo de Addipacor, y por el resultado de KO, 45-95.


El partido comenzó con igualdad y con un equipo local que se mantenía arriba en el marcador en los primeros compases del partido, el salsas musa empezó a trabajar bien en defensa y a controlar el rebote con lo que se llegó al final del primer cuarto con el marcador de 11-23 para los nuestros.

El Salsas Musa continuaba presionando y robando balones con lo que al descanso el marcador era de 21-45.

En los dos últimos cuartos el partido siguió con dominio visitante hasta llegar al marcador final de 45-95.

Hay que destacar que prácticamente todos los jugadores anotaron y trabajaron muy bien para conseguir esta victoria, aunque sobresalieron Ignacio Ruiz y Adolfo Vega en la parte anotadora y Jose Manuel Priego con un partido ejemplar en defensa y en ataque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada es verdad ni es mentira, sólo del color del cristal con que se mira.

JOSEI dijo...

En estos copia-pega se nota una cierta pelusilla por los rivales directos ¿no es así?