CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 30 de noviembre de 2010

CRONICAS DE SALSAS MUSA

Infantil A. Salsas Musa Cajasol - Cordobasket. 5ª Jornada Liga Regular (27/11/10)

Buen partido, el disputado este fin de semana entre dos grandes rivales, que acabó decantándose por el lado del Salsas Musa Cajasol, por 53-40, ante Cordobasket.

El partido comenzó muy bien para el Salsas Musa que con una gran defensa se puso arriba en el marcador y fue poco a poco consiguiendo que la ventaja aumentara hasta llegar al 20-5 con que finalizó el primer cuarto. Han sido los mejores diez minutos que ha jugado el equipo en lo que va de competición con mucha agresividad tanto en defensa como en ataque.

En el segundo cuarto el equipo perdió concentración y el Cordobasket apretó el marcador hasta el 26-17 del descanso.

En la segunda parte el partido tuvo mucha igualdad y con un intercambio de canastas se llego al marcador final de 53-40. Excelente victoria la conseguida que mantiene al equipo invicto en la categoría. A destacar la labor de todos los jugadores muy concentrados durante todo el partido.

Ficha Técnica:

Salsas Musa Cajasol 53: Jose María Toledano (5) Jose Manuel Priego (4) Adolfo Vega (12) Alberto Villarrubia (2) Ignacio Ruiz (22); Angel Lopez (3) Emmanuel Ballesteros (1) Antonio Luna (4) Fernando Cerezo, Javier Palacios.
Cordobasket 40

No hay comentarios: