CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 12 de noviembre de 2010

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINO:

Si en cadetes eran los 4 primeros los que se enfrentaban entre si, en el grupo A infantil, serán los 6 primeros los que jueguen entre ellos. De esta manera, a la finalización de la jornada se clarificara en mucho este grupo. Cordobasket, que cuenta sus partidos por victorias viaja a Peñarroya. En Córdoba se jugara el Addipacor – Salsas Musa A y el Salsas Musa B – Carmen. El pronóstico es incierto y habrá que esperar al fin de semana para ver que sucede.

En el grupo B, tan solo un encuentro Rótulos Giménez La Rambla – Eurovent Montilla. Los vinícolas son favoritos, van invictos y desarrollando un juego muy fluido. Los rambleños intentaran la machada.

MINI MASCULINO:

En el grupo A, Peñarroya y Cordobasket dilucidaran un duelo entre invictos. Ambos marchan con 2 victorias y en su partido podemos ver las posibilidades de ambas escuadras de estar arriba en la clasificación final.

En el grupo B, Alto Guadalquivir recibe al primer equipo de Cabra, en un duelo también de invictos. Son dos de las sorpresas del mini, dos lugares donde últimamente se están haciendo muy bien las cosas. El otro invicto, Maristas Priego recibe al segundo equipo egabrense, el Residencias C. Veracruz, cuarto clasificado, equipo capaz de anotar con mucha facilidad, que querrá sorprender a sus vecinos.

2 comentarios:

el 9 dijo...

JAVIER FELICIDADES, Y GRACIAS POR LA MERENDILLA.

Anónimo dijo...

Javier que te lo pases bien
y gracias por esas cosillas que trajiste
#4