CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 5 de noviembre de 2010

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINO:

En el grupo A, se jugaran 3 partidos. Destaca al igual que en cadete el enfrentamiento Carmen – Addipacor. Los carmelitas son favoritos en esta categoría, pero los del Divina Pastora ya demostraron sus maneras en el pasado campeonato de Andalucía mini donde fueron cuartos. La diferencia de edad puede ser factor determinante. Peñarroya recibe a Salsas Musa B. Ambos quieren estrenar su casillero de victorias. Por ultimo Salsas Musa A recibe al Carmen B con sabor salsero.

En el grupo B, ante las bajas de última hora de algunos equipos, solo se juegan dos partidos. Eurovent Montilla es claro favorito frente a Priauto Priego. Los prieguenses no sacaron equipo en esta generación en minis, y los chicos son todos nuevos en este deporte, por lo que el saber estar de los vinícolas debe ser suficiente. El otro encuentro es Equibar – Rótulos Giménez La Rambla. Los de Fernán Núñez dieron buena impresión en Priego la semana anterior, aunque no consiguieron la victoria. Los rambleños se estrenan en la categoría.

MINI MASCULINO:

Si hablábamos anteriormente de la escasez de equipos en el grupo B infantil, todo lo contrario pasa en la categoría mini, donde año tras año tenemos más jugadores. Es curioso en el grupo A, que todos los equipos que perdieron en la primera jornada, se enfrentan a todos los equipos que ganaron. Es decir no hay ningún enfrentamiento entre dos rivales ganadores de la jornada pasada. Cabe destacar el Salesianos – Maristas. Los del Cervantes son uno de los favoritos, pero perdieron en la primera jornada con otro coco, el Salsas Musa. Salesianos por su parte fue capaz de vencer y convencer a domicilio en casa de Pozoblanco.

En el grupo B, si tenemos enfrentamientos punteros. Lucena, que vencía a La Rambla, recibe a Alto Guadalquivir que también venció por KO su primer partido. Duelo de aspirantes. Otro de los partidos a seguir es el Montilla – Priego, otro clásico de la zona sur, que puede decidir quien se queda en cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El año pasado , Priego jugó en infantil, al igual que Montilla, así que me imagino que alguno de los jugadores quedará.