CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 19 de noviembre de 2010

HOY LLEGA



La segunda equipación del equipo de Cordobasket tiene prevista su llegada en el día de hoy a la capital cordobesa (personalizada para el club y para el jugador). Todo se está realizando con grandes medidas de seguridad para evitar la copia del diseño y con ello intentar eliminar la venta fraudulenta de la misma en centros no reconocidos. El material textil que la compone se ha mantenido en el más absoluto secreto, debido a las propiedades químicas de elasticidad y resistencia del nuevo producto que permite (testado en pruebas de laboratorios) alcanzar más salto, más rapidez y más resistencia física por los jugadores que la porten.

Diseñada bajo la nueva tecnología HIGH TECH permite rendimientos máximos. La tecnología 37° CCR (Climate-Controlling and Regulating) garantiza siempre una temperatura corporal favorable, ayuda a ahorrar energía y a mejorar el rendimiento. Cordobasket-Bionic proporciona frescura o calidez y mantiene el cuerpo seco, según el desafío del ambiente. Su tejido GANOTODO MID IMPACT reduce las vibraciones de los músculos, apoya los músculos y las articulaciones y estimula simultáneamente la circulación sanguínea. Su último accesorio textil YANOSUDO SKIN tiene un efecto antibacterial y neutraliza los olores, lo cual es muy importante a estas edades adolescentes.

Todo ello permitirá, según opinión de los diseñadores, que el equipo infantil obtenga resultados inimaginables, vamos..... que no nos podemos imaginar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, mucha camiseta, pero de jugar que, no creo que juegue sola.

Anónimo dijo...

Pues no te crea, porque dicen que trae incorporado piloto automático.