CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 8 de noviembre de 2010

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINO:

Carmen y Salsas Musa se destacan en el grupo A y se quedan como los únicos imbatidos junto a Cordobasket, que esta semana no jugo. Los carmelitas ganaron por KO a Addipacor. Ya en el descanso ganaban por 62-17. Mientras el Salsas Musa hacia lo propio con Carmen B, no dando opciones de apenas anotar a los carmelitas. Las alegrías para el club de las Salsas seguirían, ya que su equipo B consiguió la victoria en Peñarroya por 30-31 donde los visitantes dominaron el encuentro durante todo el partido con diferencias de 8 y 10 puntos, y que a punto estuvo de perderlo en los últimos minutos. En el grupo B, superioridad total de Montilla sobre Priego al que derroto por KO en un partido sin historia ya que se cerro acta en el segundo cuarto. En el otro partido del grupo triunfo de Equibar ante Rótulos Giménez La Rambla. Ya avisábamos del buen físico de los de Fernán Núñez. Y esta semana lo han demostrado dando buena cuenta del equipo rambleño.

MINI MASCULINO:

Ya decíamos en la previa que en el grupo A, se preveía una jornada sin sobresaltos para los favoritos ya que se enfrentaban todos los que habían conseguido la victoria en la primera jornada contra los que habían salido derrotados. Y excepto en un partido volvieron a ganar los equipos triunfadores de la primera jornada. Así que Cordobasket, Carmen A, Salsas Musa A y Peñarroya, siguen liderando invictos la competición. El que si consiguió inaugurar su casillero de victorias fue el equipo de Maristas que consiguió un valioso triunfo en casa de Salesianos, después de su tropiezo de la semana pasada, confirmando que fue un accidente lo ocurrido en la primera jornada y que lucharan por todo.

En el grupo B había expectación por el partido Montilla – Priego, ya que son dos canteras con buenos resultados en los últimos años. El equipo prieguense logro la victoria en un buen partido de ambas escuadras que demostraron querer estar ahí arriba en la clasificación. Egabrense y Alto Guadalquivir no quieren perder la estela de Priego y vencen y convencen en sus partidos venciendo con autoridad.

No hay comentarios: