CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 19 de noviembre de 2010

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINO:

Partidazo en el grupo A. Dos de los invictos se enfrentan entre si. Carmen recibe a Cordobasket, un duelo donde se verán las caras muchos de los jugadores que defendieron a Córdoba en el Campeonato de Selecciones Provinciales. El factor pista puede ser importante, pero también hay que pensar que queda un partido de vuelta y enfrentamientos con otros equipos donde no se puede fallar. Mientras, el tercer invicto el Salsas Musa A tendrá un duelo mas placido con sus “compis” del Salsas Musa B.

En el grupo B solo un partido. Por fin se pone en marcha el Egabrense, que hasta ahora era el único equipo de todas las categorías que aun no había debutado. Recibe en su casa a Posadas, equipo que solo ha jugado un encuentro saldado con derrota.

MINI MASCULINO:

Se repite el duelo de infantiles, y se repite el duelo de invictos. Carmen y Cordobasket tendrán una mañana de sábado ajetreado y emocionante, ya que en esta categoría también se verán las caras, y al final solo uno será el que sonría. Ambos lideran el grupo A, y al igual que en la otro categoría, su rival invicto el Salsas Musa se las vera con su equipo B, esperando y mirando de reojo el resultado de este duelo.

En el grupo B, el duelo entre Montilla y Lucena acapara la atención del grupo B. Los dos equipos marchan con una sola derrota y dos victorias y son la alternativa a Maristas Priego y a Alto Guadalquivir, que tienen partidos más o menos asequibles. Quien salga vencedor de este duelo vera su posición mas consolidada para entrar en los play off.

No hay comentarios: