CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 30 de noviembre de 2010

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINO:

Dos partidos se disputaban en el grupo B, el líder Eurovent Montilla obtenía una nueva victoria ante el conjunto de Equibar de Fernán Núñez (6-56), mientras que en el otro encuentro Egabrense vencía a domicilio a Priego por (41-75).

En el grupo A, también fueron dos los partidos que se disputaron. Salsas Musa Cajasol y Cordobasket disputaban un igualado encuentro que terminaba con victoria local que les permite seguir en el coliderato con el Colegio Virgen del Carmen (53-40). Mucho más fácil lo tuvo el líder los carmelitas vencían sin ningún tipo de apuro a Peñarroya (2-52).

MINIBASKET MASCULINO:


En el grupo A, tan solo se disputaban dos de los cinco partidos programados para esta jornada, quedando aplazado el partido que enfrentaba a los dos conjuntos invictos hasta el momento esta temporada el Cordobasket – Salsas Musa Cajasol. El que si jugo fue el Colegio Virgen del Carmen que aprovechó el descanso de estos dos conjuntos para coger el liderato al imponerse a domicilio a Peñarroya (29-80). En el otro partido disputado victoria del Colegio Virgen del Carmen B a Pozoblanco (29-46).

En el grupo B, se disputaron tres encuentros, el lider Alto Guadalquivir conseguía una nueva victoria al imponerse al CD Udenci de Encinarejo por (75-31). El otro equipo invicto Maristas Priego no podía disputar su encuentro ante Egabrense por la lluvia. En el resto de partidos victoria fácil de Montilla en Fernán Núñez y de Residencia Veracruz de Cabra en Lucena.

No hay comentarios: