CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 20 de noviembre de 2010

EL CARMEN NOS HACE UN TRAJE.... INFANTIL





Impresionante el equipo del CV Carmen. Enhorabuena a su entrenador Paco Zafra, por haber conseguido un equipo completo en todos los sentidos: ambos quintetos con la misma marca de fábrica. Lucha hasta el final, no dar un balon por perdido, encestes desde cualquier lugar, rebotes al cien, mover el balón, todo lo que se puede pedir a un equipo.... INFANTIL... Felicidades, de nuevo.

Con respecto a los nuestros. Aguantaron un solo cuarto: 18-17. El resto cercano al desastre: 50-30, 90-46, 114-64 (cierrre en el ultimo minuto). Creo que El Carmen se motivó con nosotros y nosotros jugamos un partido como siempre, pero delante.... teníamos otro equipo. El Carmen demostró tener un equipo ganador, y por la poca experiencia que tengo, lo veo ya en la interprovincial. Solo Montilla podría tener una oportunidad.

Aunque a estas edades, la progresión en edad se demuestra en el físico y en conocimientos adquiridos, nos queda toda una liga para intentar demostrar el trabajo que está haciendo Simón. Cambiar la mentalidad perdedora es complicado, pero no imposible. No es lo mismo trabajar con alevines que con infantiles. Encontramos aspectos positivos, pero muy individualizados.

Hay dos ligas dentro del grupo A, y el Carmen nos ha puesto a fecha de hoy, en donde nos encontramos. Probablemente lleguemos a play-offs....

Hemos jugado contra muchos equipos y aunque, todos evolucionamos, la liga tiene un claro aspirante al titulo. Salsas Musa aplazó su partido por lluvia y nos fue a visitar, creo que habrá sacado conclusiones... de ambos.

Enhorabuena al Carmen, de nuevo. Enhorabuena a los nuestros por su esfuerzo no recompensado en grupo e individual. Gracias a Simón por su enorme paciencia.

El baloncesto hay que vivirlo..................... desgraciadamente. Si no es asi, es una actividad extraescolar.

Perdón por mis palabras, quizás demasiado duras para unos chicos de 12-13 años (son el reflejo de los padres que vieron el partido), pero así.... no competimos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El hecho de que Cordobasket no federara a su equipo infantil el año pasado le ha pasado factura. Aunque tenga buenos jugadores le hace falta saber competir

Anónimo dijo...

A estas edades influyen mucho los nervios en la cancha. Cuanto mas nervioso esté el jugador, más faltas hece en defensa y nuestros jugadores mas importantes se cargaron de falta en el primer cuarto. Ánimo a todos y el partido de vuelta seguro que no nos pasará igual ya habremos cogido confianza y experiencia. Ahh y las estadisticas no las podeis publicar? sería interesante verlas.

Anónimo dijo...

Como puedo ver las estadisticas del partido?