CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 8 de noviembre de 2010

CRONICAS DE SALSAS MUSA

Infantil B. CP Peñarroya - Salsas Musa Cajasol. 2ª Jornada Liga Regular (6/11/10)

Partido igualado entre Peñarroya y Salsas Musa, donde los visitantes dominaron el encuentro durante todo el partido con diferencias de 8 y 10 puntos, y que a punto estuvo de perderlo en los últimos minutos, siendo el resultado final de 30-31 a favor del Salsas Musa.

El encuentro se caracterizó por un buen comienzo de los salseros que provocaban pérdidas de balón del adversario gracias a la presión a todo pista. Sin embargo, una relajación en defensa sumado a un desacierto en nuestros tiros completamente solos debajo de canasta hizo que Peñarroya estuviera durante todo el encuentro con posibilidades de ganar.

En el comienzo del segundo cuarto con la aportación ofensiva de Alfonso el equipo parecía que empezaba a ampliar la diferencia, sin embargo, la lesión de nuestro pivot Carlos Navarro, desconcentró al equipo y nos fuimos al descanso con un 10-18.

La segunda parte se caracterizó por el desacierto en el tiro libre llegando a fallar 15 tiros libres. El jugador número 12 de Peñarroya se echó el equipo a las espaldas y a base de jugarse 1c1 donde las ayudas llegaban tarde y la defensa del hombre a hombre era poco agresiva, consiguió meter a Peñarroya en el encuentro, que hasta entonces siempre iba a remolque. Dicho jugador anotó 21 de los 30 puntos de Peñarroya.

Un parcial de 6-0 de los locales al comienzo del último cuarto ponía el marcador en un 25-29 a falta de cinco minutos para el final. El nerviosismo se apoderó de los jugadores del Salas Musa que se precipitaban en ataque y no controlaban el ritmo de juego contagiados por las prisas de Peñarroya. Un intercambio de tiros libres finales, donde Peñarroya hacía su trabajo y conseguía anotarlos hizo que hasta el último segundo el partido se pudiera decantar por cualquier equipo. Los salseros fallaron todos los tiros libres que tiraron hasta un total de 8.

En definitiva, un encuentro que no debía haber sido tan reñido pues teníamos superioridad física y técnica, sin embargo, una muy mala definición final en el tiro, una mala defensa de ayudas y precipitación en los ataques hizo que el encuentro estuviera disputado hasta el final.

Destacar positivamente a Manu que va adquiriendo protagonismo y tomando decisiones acertadas en ataque. Destacar su regularidad en el juego ya que mantiene un nivel muy constante durante todo el partido. Por otra parte, Julio más activo y buscando el balón siempre como uno de nuestros referentes en ataque, y por último Gonzalo con muy buena actitud defensiva.

Ficha técnica:

Salsas Musa cajasol: 31(10+8+7+6): Julio (4), Francisco (2), Valeriu (-),Jose Mª (4), Gonzalo (6), Manu (2), Carlos Navarro(2), Alfonso (9), Javier López ( -), Adrián (-), Guillermo(2)

No hay comentarios: