CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 27 de noviembre de 2010

TRISTEZA





El equipo de Cordobasket acudía a la cancha de Salsas Musa con una doble intención: quitarse el mal sabor de boca dejado en el Colegio El Carmen el pasado fin de semana y sumar dos nuevos puntos que sirvieran de acicate contra uno de los equipos que suele ser considerado siempre como aspirante por su historia y progresión.

Pero no pudo ser. El equipo sigue en un mar de despropositos, con falta de concentración y acierto. Aunque no somos muy amigos de asumir las estadísticas como resumen final acertado del encuentro, lo cierto es que, salvando valoraciones personales que no vienen al caso, el equipo tuvo un porcentaje de T2 del 41%, fallando 21 tiros a canasta; y 15 fallos de T1. Las perdidas de balón llegaron al fatidico número de 20, excesivo para este equipo que intenta continuamente corregir este item.

La actitud anímica del equipo, se muestra no solo en los partidos sino tambien en los entrenos, y la actual refleja la valoración global del conjunto: numerosos jugadores en negativos.

Demasiada hipoteca desde el primer cuarto con un parcial para Salsas Musa de 20-5, que nos impidió acercarnos con las ideas claras a la canasta rival. El tanteo más cercano se quedó en un instante del partido a 6 puntos, pero fue un espejismo.

Queda todavía tiempo para rectificar antes de que acabe la primera vuelta, queda tiempo para que cambien las mentalidades, queda tiempo para salir de esta pendiente en caida libre y explicable por mil factores, queda tiempo para que Simón siga manteniendo esa enorme paciencia de la que hace gala.

De los arbitros, mejor ni hablar. Es lo que hay, y el rasero seguirá siendo diferente. Hoy los chicos cometieron 26 faltas. Hubo faltas que no las entendimos, otras no las vimos, y otras de picaresca. Esto ocurre en todos los partidos, en todos los equipos.

Hay que cambiar la actitud, y con ello nos acercaremos al equipo de pretemporada. Los equipos suelen progresar a estas edades, no regresar.

Enhorabuena al equipo rival de Salsas Musa

ADELANTE, SABEMOS QUE PODÉIS.

ARRIBA CORDOBASKET

Parciales: 20-5; 26-17; 39-26; 53-40



Posdata: A lo mejor, la camiseta blanca trae más suerte. Y tambien, jugar de una vez en nuestra casa..........

No hay comentarios: