CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 14 de noviembre de 2010

NOTICIA DE INTERES !!!


Fuentes de solvencia relacionadas con las unidades de investigación e inteligencia del Club, con sus orígenes doctrinistas en la C.I.A (Circulo Inicial de Amigos), T.I.A. (la de Mortadelo y Filemón), MI-6 (la de Yeins Bon) y KGB (Keremos Grandes Baloncestistas); han detectado un movimiento reivindicativo-festivo dentro de la estructura de dicho club.

El documento incautado en un entrenamiento en Al Andalus hace referencia a palabras claves que se encuentran en la sección de descifrado para darle el significado adecuado y poder valorar su fuerza de convocatoria. Palabras que actualmente se desconoce su transcripción exacta y cuya solución arrojaría luz sobre la investigación.

CO.CO.DE.CO son las siglas de este grupo, relacionada con algún empleado de una entidad financiera del norte de España. Para su primera reunión clandestina, se manejan dos fechas: 20-N noche o 21-N mediodía, inclinándose la labor policial por la segunda como la más certera. Los contactos del local de encuentro clandestino se relacionan con una activista interesada en el mundo de la joyería. El lugar de cita podría encontrarse, aunque no hay nada definitivo, en la Calle Isla Formentera de nuestra ciudad.

Ha sido ampliamente criticado y denunciado desde este blog, la existencia de “círculos” infranqueables y cerrados de “padres” de jugadores que no contentos con la reunión habitual en el momento del partido, continúan con la idea ridícula de reunirse “de forma clandestina y secretista” en locales de la ciudad de reputación conocida.

Por ello, denunciamos este hecho y les informamos a todos los interesados, para que se tomen las medidas oportunas. Queda por conocer el número exacto de implicados y sus cabecillas, así como el lugar exacto de encuentro (probablemente sea en el local numero 6 de la calle mencionada con anterioridad).

Por otro lado, animamos al resto de “círculos” a tomar ejemplo de estos hechos. De no ser un movimiento único y aislado, se podría dar el caso de que se convocara una reunión para todas las familias o “círculos tangentes” del Club, aunque sería bastante difícil encontrar un local que albergara a todos estos fanáticos juntos.

Seguiremos investigando y seguiremos informando.


Restos del documento incautado por el Club


Localizador por GPS del posible lugar de encuentro

ARRIBA CORDOBASKET

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noticia de última hora: se han detectado nuevas formas satélites alrededor del club, de momento estamos detrás de una elipse, y hemos visto rastros de una hipérbola.