CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

miércoles, 24 de noviembre de 2010

TOMADO DE MARISTAS

Nuestros infantiles afrontaban dos partidos en cuatro días debido al partido aplazado contra Salesianos que se ha disputado esta tarde lluviosa de martes.
MARISTAS CORDOBA, 70 CV DEL CARMEN B, 19
JPG - 1.4 KB

Crónica:


En los dos partidos el equipo Marista venció con mucha claridad a sus rivales, algo esperado en el encuentro que nos enfrentó a un equipo de primer año como era el Carmen B. Partido en el que salimos fríos y un poco faltos de ritmo, queriendo ganar el partido desde el minuto uno, lo que provocó desequilibrios defensivos y permitió algunas canastas, por otro lado trabajadas, de los jóvenes jugadores del Carmen. En los dos primeros cuartos el equipo se ajustaba y encontraba su sitio en el campo, los cuartos terminaban con (22–7) el primero y (40–17) al descanso.

Salida mucho más acertada de los nuestros en el tercero para marcar un parcial claro de (22–2) y (8–0) en el último, cerrándose el acta en el último cuarto con un resultado de (70 -19).

JPG - 146.4 KB
MARISTAS CORDOBA, 53 CD SALESIANOS, 3
JPG - 1.4 KB

Crónica:


Han salido mucho más concentrados y con muchas ganas de hacer bien las cosas esta tarde contra Salesianos. El equipo local no ha sabido salir de la presión desarrollada por Maristas, que provocando muchas perdidas de balón ha salido fácilmente al contraataque consiguiendo un juego equilibrado que le ponía las cosas muy difíciles a su rival.

Resaltar la importancia de la incorporación de Rafa Blanco que no jugó contra el Carmen B por encontrarse con la Selección Andaluza. El resultado de este buen trabajo de nuestros chicos se ha visto reflejado en el resultado del primer cuarto (39–2) y ha seguido en el segundo cuarto hasta cerrar el acta en el minuto cinco con un (53–3).

Salesianos parece un equipo que está en construcción y con buenas maneras por parte de algunos de sus jugadores, seguro que tendrán una buena progresión y no será tan fácil en próximos encuentros.

Por parte de Maristas animarlos a seguir trabajando y mejorando como personas y como jugadores:

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

No hay comentarios: