CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 21 de noviembre de 2010

ALEVIN, A LA BAN, A LA BIN, BAN, BUN




CARMEN 64
CORDOBASKET 103



Gran partido el disputado en la mañana del sábado en el pabellón del colegio Virgen del Carmen. Gran entrada de público en una mañana fresca y lluviosa.

El partido se caracteriza por la gran cantidad de faltas que se señalan en contra de CORDOBASKET que acaba el último cuarto jugando con cuatro jugadores debido a la descalificación por cinco faltas de seis de nuestros jugadores. Aún así se redoblaron los esfuerzos y unos con su lucha dentro de la cancha y otros con su incesante ánimo desde el banquillo consiguen finalmente esta importante victoria ante un gran equipo que no dio su brazo a torcer en ningún momento.

Victoria de las que hacen equipo, que nos lleva por el buen sendero, pero hay que seguir trabajando al cien por cien en cada entrenamiento para seguir progresando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían explicar que ocurrió con los cambios en los eliminados por faltas?? es verdad lo que se dijo que fue alineación indebida??
comenten algo por favor, algunos padres no lo entendemos del todo.

Anónimo dijo...

No hay nada que explicar se noto que los arbitros y los de la mesa no tenian idea

Anónimo dijo...

No es alineación indebida, el reglamento de minibasket especifica, como excepciones a períodos jugados por: descalificante, 5ª falta y lesión;
- El que sale sí le cuenta jugado.
- El que entra no le cuenta jugado, no descansado.
(Como le explicaron los árbitros a su entrenador)

Por lo que la reclamación del equipo del Carmen, no tiene razón de ser.

Los entrenadores y algunos padres que se meten a técnicos antes de hablar,les sugeriría si me permiten la licencia, que se leyeran el reglamento por lo menos una vez, podéis hacerlo en las diferentes páginas de las federaciones, vuestros hijos/jugadores os lo agradecerían, porque el espectáculo de algunos padres fue bochornoso.

Anónimo dijo...

El jugador de Cordobasket jugó 2º, 3º y 4º, y en teoría antes del 6º, descansaría 1º y 5º, todo correcto (porque tiene que descansar 2 obligatoriamente antes del 6º). Pues bien, al salir en el 5º no cumplió la regla de descansar 2 cuartos, ya que el 5º no le cuenta ni como jugado, ni como descansado. No hay que darle muchas vueltas, es alineación indebida y Cordobasket pierde el partido 2-0. Es el problema de jugar con 9 jugadores, como tengas eliminados, haces alineación indebida fijo.