CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 26 de noviembre de 2010

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINO:

En el grupo A, por fin, si se jugará la jornada completa. Tenemos una salida complicada a Peñarroya del Carmen. Aunque los mineros aun no conocen la victoria, los carmelitas mal harán en confiarse. Y como partido estelar tenemos derbi capitalino entre el Salsa Musa Cajasol A y el Cordobasket. Los salseros van invictos, y Cordobasket solo ha perdido contra otro de los favoritos, el Carmen. Quién salga ganador, será la alternativa al conjunto de Paco Zafra.

En el grupo B un invicto Montilla visita a sus vecinos de Equibar Fernán Núñez, con la vitola puesta de favoritos. Por su parte Cabra visita a Priauto Priego, donde también debería de vencer sin grandes problemas.

MINI MASCULINO:

Duelo en la cumbre en el grupo A. Los dos invictos, Cordobasket y Salsas Musa A se verán las caras frente a frente. Los dos equipos han dado ya muestras de su poderío, y veremos en acción a los mejores minibasket en un duelo que promete emoción y buen juego. En un segundo plano, pero también partido destacado es el Peñarroya – Carmen. Los dos equipos solo han perdido un partido y ante el mismo rival, Cordobasket, así que la victoria se nos antoja vital para seguir en la pelea.

En el grupo B, el Maristas Priego tiene la incómoda visita del Egabrense, un rival duro de batir. Alto Guadalquivir recibe la visita de Udenci de Encinarejo, que intentará ponerle las cosas difíciles al líder del grupo. Y Lucena y Residencia C. Veracruz pelearan entre sí por colocarse en puestos de play off.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe como han kedado esta mañana lis infantiles en la uco?

Anónimo dijo...

salsa musa 13 arriba, podian averle pegado una paliza gracias a la presion, pero el cordobasket regalo balones a chorros, si se mejora eso estoy seguro que le ganaran en su casa, e incluso ponerselo muy dificil al carmen

Anónimo dijo...

y los alevines¿?¿?

Anónimo dijo...

Alevín No federado ha ganado al Eduardo Lucena de treinta y tantos.

Anónimo dijo...

me refiero al alevin de lopera q jugaban con el musa esta mañana

Anónimo dijo...

Respecto al comentario 4º podrían poner los resultados del Alevín No federado del Vista Alegre de Simón. Cordobasket campeón¡¡¡

Anónimo dijo...

y los alevines de loperaa

Anónimo dijo...

se suspendió el partido