CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 22 de noviembre de 2010

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINO:

En el grupo A el Carmen de Paco Zafra sigue intratable. Esta vez fue victoria por KO ante Cordobasket, en un partido donde a pesar de la diferencia ambas escuadras consiguieron anotar muchos puntos, viéndose un partido muy entretenido. Maristas consigue su primera victoria del año ante el Carmen B, otro equipo que no sabe lo que es ganar. Por ultimo Addipacor se engancha arriba con su sufrida victoria en Salesianos. Al descanso mandaban los visitantes por 3 puntos, pero tuvieron que sufrir hasta el final para llevarse la victoria. En el grupo B, solo un encuentro. Posadas demuestra su potencial ante Cabra. La generación malena va a dar que hablar en este grupo ya que consiguió una cómoda victoria ante un rival siempre complicado y a domicilio.

MINI MASCULINO:

Que bonita esta la liga mini este año. Y que igualado esta el grupo A donde hasta 6 equipos aspiran a todo. Había duelo de invictos en el Carmen, que además tenia como aliciente los banquillos, ya que dos ilustres de nuestro baloncesto se veían las caras desde el. Jesús Martín (Hugo) frente a Ángel Lopera. Al final la victoria se decantó del lado de Cordobasket por un claro tanteo de (64-103), El resultado no deja lugar a dudas. Mientras, Salsas Musa A, Salesianos, Maristas y Peñarroya consiguen vencer sus partidos, y siguen a la estela de la primera plaza, con un grupo muy muy parejo.

En el grupo B, Alto Guadalquivir y Maristas Priego continúan a lo suyo, y siguen cerrando actas. Esta semana ante Fernán Núñez y Puente Genil respectivamente. A la estela de estos dos equipos no pierden ritmo ni Montilla ni Egabrense que ganaron claramente a Lucena y Udenci. Por ultimo reseñar la victoria por KO del segundo equipo de Cabra, Residencia C. Veracruz ante La Rambla que hace que siga estando en la pelea de un puesto de play off.

No hay comentarios: