CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 16 de noviembre de 2010

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINO:

En el grupo A, hay un tridente de equipos destacados que además están superando a sus rivales con comodidad. Carmen, Salsas Musa A y Cordobasket cuentan sus partidos por victorias. Además esta semana los 3 equipos han ganado por KO por lo que se avecinan unos enfrentamientos entre ellos muy muy igualados y emocionantes. Esta semana han sucumbido Salsas Musa B, Addipacor y Peñarroya respectivamente. En el restante partido Salesianos ha conseguido inaugurar su casillero de victorias ante el Carmen B a domicilio.

En el grupo B, solo un partido con claro triunfo por KO de Montilla sobre La Rambla. En el primer cuarto iba a quedar el partido prácticamente cerrado con un marcador final de 4-45.

MINI MASCULINO:

Si en el grupo A, infantil había un tridente de líderes, algo parecido ocurre en el grupo A de mini donde 3 equipos mantienen la vitola de invictos. Son los 3 mismos que en infantil, Cordobasket, Salsas Musa A y Carmen. Esta semana Cordobasket y Salsas Musa ganaron por KO, mientras Carmen también gano holgadamente. Siguiendo muy de cerca a este trío nos encontramos con Salesianos y Maristas. Esta jornada con victorias ante Carmen B y Pozoblanco.

En el grupo B, dos son los equipos que continúan invictos. Alto Guadalquivir que se deshizo esta semana del primer equipo de Cabra; y Maristas Priego que hizo lo propio con el segundo equipo egabrense. Udenci, de Encinarejo consiguió su primer triunfo de la temporada a costa del Movimientos y Nivelaciones. Montilla cierra acta en el tercer periodo a La Rambla. Y tras su triunfo ante Fernán Núñez, Lucena sueña con los play off, ya que esta muy cerca del cuarto puesto.

No hay comentarios: