CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 17 de octubre de 2010

TOMADOA DE FAB

CÓRDOBA, CAMPEONA DEL CTO. DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES CATEGORÍA INFANTIL

Sel. Cádiz (55) Sel. Córdoba (58)

Selección cordobesa, Infantil Femenina

Nuevo éxito del baloncesto cordobés de base, que campeonato en los que participa siempre da la cara obteniendo buenos resultados. En este caso el honor le ha tocado a la selección cordobesa infantil femenina, que ha quedado campeona del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino, tras imponerse en la final y con todo en contra a la selección anfitriona de Cádiz, en un partido que tuvo que decidirse tras dos prórrogas con el tanteo final de (55-58). Justa campeona ya que además en la primera fase conseguía vencer en los tres encuentros disputados a Sevilla (61-11), Jaén (70-41) y Málaga (60-54).

Enhorabuena por tanto a jugadoras, técnicos (Miguel Ángel Luque y Rafa Rueda) y demás integrantes de la selección que han hecho posible el sueño de conseguir una nueva medalla de oro para Córdoba, en estos campeonatos de Andalucía.

Por su parte la selección masculina, no pudo emular a las chicas en el campeonato, aunque finalmente se hicieron con la quinta plaza tras vencer en un gran encuentro a la selección de Sevilla por el tanteo final de (81-42)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partiendo de la base que cada entidad deportiva es libre en actuar y promocionar los equipos que estime más oportuno, espero y deseo que CORDOBASKET mire hacia el fomento femenino del baloncesto y ayude a su desarrollo.