CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 15 de octubre de 2010

JUGAR COMO NUNCA, PERDER COMO SIEMPRE....CONTRA MALAGA

TOMADO DE FAB

Masculino. Málaga 43 Córdoba 41

ficha técnica

Málaga 43: Ferruz F(8), Lasso G(5), Ramos A(4), Martínez A(0), Jiménez JP(4), Rodríguez J(10), Rubiales P(0), Coto V(2), Garrido A(4), Guerrero A(0), Ruíz R(0), Segado JA(4).

Córdoba 41: Postigo R(0), Pulido JM(2), Regueiro C(2), Parraga M(0), Delgado J(4), Vega A(7), Luque JF(0), Cabrera JJ(0), Santos J(4), Mora A(5), Blanco R(9), Cabezas A(6).

Parciales: 10-4, 6-17, 10-12, 17-8

Árbitros: Roldan E y Martos A

Comentario: Málaga se llevó la victoria ante Córdoba en los instantes finales ya que fue casi todo el partido por debajo en el marcador, incluso con diferncias de 10 puntos abajo. Tras un primer periodo en donde el desacierto debajo del aro de los cordobeses les privó de ir por delante, tomaron el mando en el marcador en un segundo cuarto que dominaron de principio a fin. Tras el descanso, Córdoba siguió por delante con un mayor ritmo e intensidad tanto en defensa como en ataque, pero segúía fallando badejas fáciles y eso les paso factura al final donde, los malagueños se recompusieron y apretaron en defensa para remontar las diferencias y colocarse por delante a falta de 14 segundo para el final. Los cordobeses tuvieron la última posesión pero volvieron a errar los hasta cuatro lanzamientos que turieron antes del final de partido.

No hay comentarios: