CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 3 de octubre de 2010

TOMADO DE FAB MALAGA

FAB Málaga ha dado a conocer los nombres de los cinco jugadores que pugnarán con los 12 integrantes del Unicaja para formar la selección provincial


FAB MÁLAGA | 1 de octubre de 2010

La selección infantil masculina entra en sus días definitivos. Tras varios entrenamientos y pruebas realizadas a decenas de jugadores, los técnicos de FAB Málaga ya han escogido los nombres de los cinco jugadores que intentarán entrar en la lista definitiva junto a los 12 jugadores del Unicaja infantil. Así, los 17 miembros de la preselección se entrenarán este viernes a las 18.00 horas en el Pabellón de Los Guindos.

Los cinco jugadores que han pasado el corte son José Rodríguez y Gonzalo Romaguera, de CB El Palo Unicaja OS; Adrián, del CB Estepona; Rafael Ruiz, de Benalmádena Basket; y Cristóbal Muñoz, integrante de Club Málaga Basket.


La preselección volverá a entrenarse el miércoles y el jueves de la semana que viene en las instalaciones de Los Guindos. Tras la sesión del jueves, los técnicos de FAB Málaga anunciarán los nombres de los 12 jugadores que formarán la selección provincial, que disputará su primer partido amistoso el miércoles 13 de octubre.

Del equipo de minibasket que venció a Cordoba en el Campeonato de Fuengirola del 2009, y que fue campeón del torneo, quedan cinco jugadores que integran la plantilla del Unicaja infantil.

No hay comentarios: