CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 17 de octubre de 2010

APISONADORA GRANADA



Ficha técnica:

Granada 74: Cort C(12), López P(0), Oliver J (2), Izquierdo F(5), Luna CF(0), Ruíz A(4), Arco A(10), Rodríguez I(14), García AY(6), Rodríguez M(2), Hernández JL(3), Pérez de la Blanca E(16).

Córdoba 58: Postigo R(0), Pulido JM(7), Regueiro C(6), Parraga M(1), Delgado J(6), Vega A(13), Luque JF(5), Cabrera JJ(0), Santos J(4), Mora A(3), Blanco R(4), Cabezas A(9).

Parciales: 21-14, 18-5, 18-12, 17-27

Árbitros: Florido JJ y Gamero A

Comentario: Comenzo el partido con intercambio de canastas de ambos equipos, con gran facilidad anotadora. Pero es a partir de los ultmimos instantes del primer cuarto y durante el segundo cuando el equipo nazarí despliega un juego mas fluido y eleva su defensa ahogando a los cordobeses que son incapaces de ver aro. Los granadinos se van creciendo, y con varios robos de balón dejen el marcador en el descanso en 39-19.

En la reanudacion las fuerzas vuelven a igualarse, pero la mayor intensidad de Granada hace que la ventaja siga aumentando. En el ultimo cuarto, los cordobeses tiran de orgullo y casta y consiguen maquillar el resultado ante un equipo que ya pensaba mas en el partido de la tarde.

No hay comentarios: