CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 18 de octubre de 2010

RESULTADO FIN DE SEMANA









ADEBA CADETE 46- CORDOBASKET INFANTIL 30

El pasado sábado se jugó en el polideportivo municipal Las Margaritas un nuevo partido de preparación del equipo federado infantil ante el incipiente inicio de la liga el próximo fin de semana. En esta ocasión el rival elegido fue el equipo cadete ADEBA que también prepara el inicio de liga. El equipo infantil se presentó con cinco ausencias en su equipo (selecciones, enfermedad) por lo que debutaron con el equipo dos jugadores del alevín federado.

Considerable diferencias físicas entre ambos equipos que se suplieron con gran dosis de entrega, sacrificio e ilusión.
El partido comenzó con un fuerte ritmo de parte de nuestros chicos que consiguieron dominar el primer cuarto por un parcial de 12-9.

En el segundo periodo las chicas de ADEBA imponen una gran defensa a la que nuestros jugadores no encontraron resquicios. Se llega al descanso con ventaja de ADEBA por 24-14. Los dos siguientes cuartos fueron igualados aunque el cansancio fue haciendo mella en los jugadores de CORDOBASKET que acaban perdiendo el partido por 46-30. Buenas sensaciones las ofrecidas por todos los contendientes que se encuentran preparados para afrontar una ilusionante temporada.

No hay comentarios: