CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 9 de octubre de 2010

SUSPENDIDO POR...........LLUVIA







Mal empezaba la jornada de traslado con una lluvia intensa que nos acompañó en carretera hasta nuestra llegada a Montilla. A la entrada, se respiraba tanto baloncesto en el Pabellón, que retrasamos el inicio del partido. Equipos de Andujar, de Alto Guadalquivir, y todas las categorías de Montilla en cancha (enorme envidia). Lesiones de dos jugadores importantes en Cordobasket (Jose Joaquín y Luis Aguilera), que le impiden iniciar el encuentro. Camisetas para Cordobasket que más que estas, parecen camisones.

Se puede jugar el primer cuarto en pista transversa, mientras que simultaneamente juegan otras categorías. Reseñable la fuerza y el liderato de ambos bases. Anotacion con ventaja para Montilla por cinco puntos al final del mismo.

Primera suspensión del partido al final del primer cuarto por culpa del agua que se colaba por los laterales del pabellon. Descanso a la espera del termino del partido entre las feminas de Andujar y Montilla.

Inicio del segundo cuarto, con segundas unidades en pista. Montilla aumenta su ventaja a 10 puntos. Entrada del agua en el pabellón, con intento de achique por parte de todos los compañeros montillanos. Entrada por ala derecha del nuevo jugador Luis Regueiro, con resbalón y .... FINALIZACION DEL PARTIDO.

Lo mejor: Como siempre el ambiente de baloncesto del pabellón, la amistad de los dos equipos, el esfuerzo por achicar agua y no se acabara el espectaculo, algunas jugadas del primer cuarto.

Lo peor: el agua y las lesiones de dos jugadores de Cordobasket.

No hay comentarios: