CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 26 de octubre de 2010

TOMADO DE MONTILLA CB

POSADAS 54-67 EUROVENT MONTILLA (Infantil Masculino)

Empezaba la liga provincial infantil, y nuestro equipo tenía a priori una de las salidas más complicadas de la fase regular, ya que visitaba al subcampeón de esta generación. El equipo de Posadas logró hace dos años hacerse con el subcampeonato cayendo derrotado ante el Carmen.

Pues bien, el partido puede resumirse en dos mitades totalmente distintas. Una primera parte en la que el equipo montillano pasó como un vendabal por la pista malena, llevando a cabo un juego alegre, con rápidas transiciones debidas a una buena defensa individual a toda pista y un juego en estático que aunque no se materializó todo lo bien que se debía pero si que provocó buenas situaciones de tiro y ataques fáciles, tanto es así que se llegó al descanso con una diferencia favorable a los nuestros de 33 puntos.

Pero Posadas no fue subcampeón por casualidad. El equipo local salió en la segunda parte con la mentalidad totalmente distinta, los tiros empezaron a entrar, su defensa provocaba que el ataque montillano se atascase continuamente debido en parte a la relajación de los nuestros y todo ello provocó que se entrara en el último cuarto con el partido en el aire, y es que aunque el marcador no lo reflejaba, el equipo de posadas era muy superior al montillano.

Empezó el último cuarto con intercambio de canastas, y es que debido a la corta plantilla del equipo maleno, 9 jugadores de los cuales se lesionó uno en el primer minuto del segundo cuarto, los locales llegaron muy cansados al final del partido, hecho que supo atacar muy bien Montilla presionando y llevando el partido a las continuas idas y venidas, que acabó dando la victoria a los nuestro por un marcador de 54-67.

En resumen trabajada y sufrida victoria que nos ayuda a comenzar la liga con buen pie, y a dar un toque de atención a nuestros jugadores que deben de aprender que un partido no se acaba hasta que el árbitro no pita el final.

Edu

No hay comentarios: