CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 24 de octubre de 2010

ENHORABUENA A ADDIPACOR

Tomado del blog de Addipacor

LA GENERACION DEL 98 COMIENZA LA LIGA CON VICTORIA


Había expectación por ver el inicio de la liga de nuestro equipo infantil. Cabe recordar que de sus trece componentes, doce de ellos fueron los integrantes del equipo mini que la temporada pasada consiguió el subcampeonato provincial y el cuarto puesto en el campeonato de Andalucía.
Nuevas dimensiones del campo , de la canastas, de los balones y el hecho de ser un equipo de primer año dentro de la competición, podría levantar aguna duda sobre el rendimiento de nuestro equipo en la presente temporada.

Nada más empezar el partido contra el equipo de Peñarroya, muchas dudas han quedado despejadas. Nuestros chicos con un juego rápido, vistoso, con un buen lanzamiento exterior han abierto rápida diferencia en el marcador, llegando al final de primer cuarto con una diferencia a su favor de 27 a 1. En el segundo cuarto y con un juego más elaborado, la diferencia seguía aumentando, y eso que hubo errores en los tiros bajo el aro. Al principio del tercer cuarto y por diferencia, se establece el resultado definitivo de 53 a 3 .

En resumen inicio prometedor de los nuestros, sabiendo que este año es muy importante en su aprendizaje, y que a pesar de tener el hándicap de ser un equipo de primer año prometen hacer una digna temporada

No hay comentarios: