CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 5 de octubre de 2010

TOMADO DE FAB




ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS DE LAS SELECCIONES CORDOBESAS INFANTIL
Sábado 9 y Domingo 10 de Octubre


Comienza la cuenta atrás para el debut de los combinados cordobeses en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de la categoría Infantil a celebrar en Puerto Real (Cádiz). Los equipos cordobeses realizarán una última prueba de entrenamiento este fin de semana 9, 10 y 12 de Octubre'10. Las chicas lo harán el sábado 9 en el Colegio Cervantes Maristas a las 11'00 horas, mientras que el martes 12 de octubre tendrán doble sesión de entrenamiento. A las 12'30 horas y también por la tarde a las 16'30 horas en el Colegio Franciscanos. Por su parte, los chicos también tendrán doble entrenamiento, pero el domingo 10 de Octubre en el Colegio Virgen del Carmen,(12'30 y 16'30 horas). El listado definitivo de jugadores y jugadoras, lo podéis ver en documento adjunto.

Las instalaciones de juego será el Pabellón Municipal y la Sala de Barrio 512 Viviendas tanto para el masculino como para el femenino, ya que intercalarán las cuatro jornadas en que consta el campeonato. El Hotel de alojamiento de los participantes será el Hotel Puertobahía situado en la playa de Valdelagrana de El Puerto de Santa María.


En cuanto al combinado masculino que la temporada pasada quedó en quinto lugar, debutará ante la actual campeona, Málaga, el viernes 15 de octubre a las 18'00 horas en la Sala Polideportiva de la 512 viviendas de Puerto Real. La doble jornada del sábado 16 tendrá como rivales a Granada(10'00 horas en el Pabellón Municipal) y Huelva (17'30 horas en Sala Polideportiva 512 viviendas). Las finales masculinas del domingo 17 de octubre'10 se disputarán en el Pabellón Municipal.

Por su parte, las chicas, medalla de bronce en 2009 en Priego de Córdoba, inician su periplo por el Campeonato de Andalucía ante la selección de Sevilla(viernes 15 a las 18'00 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real). El sábado 16 de octubre, por la mañana(10'00 horas) lo harán ante Jaén en la Sala Plolideportiva de las 512 viviendas, mientras que por la tarde, a las 17'30 horas su rival será la selección de Málaga en el Polideportivo Municipal. Las finales del domingo serán en la Sala Polideportiva de las 512 viviendas.

No hay comentarios: