CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 25 de octubre de 2010

CRONICA DE SALSAS MUSA

Infantil B. Salsas Musa Cajasol - Cordobasket. 1ª Jornada Liga Regular (23/10/10)

Contundente derrota, la de nuestros infantiles B, que no pudieron hacer nada ante el físico y la velocidad de Cordobasket, que dese el inicio jugó plácidamente. Cerraron por KO a mediados del tercer periodo con el resultado de 7-57.

Los salseros salieron muy nerviosos y no encontraban su espacio en el campo. Marcaban jugada y no sabían moverse. Pese a que la presión a todo campo de Cordobasket empezaba muy arriba regalábamos muchos balones ya que siempre dábamos el pase tarde cuando el defensor estaba encima. El balance defensivo era lento y el desorden en ataque más que evidente. Mientras tanto, Cordobasket seguía haciendo su juego de presionar primera línea de pase y contraataque y en estático una circulación de balón rápida con la que encontraban espacios fácilmente.

Dos parciales de 2-13 y 0-12 reflejaban la superioridad en el primer cuarto. En el segundo cuarto, Julio Lucena intentó tirar del carro pero no era suficiente para parar el ritmo de Cordobasket.

En definitiva un partido en el que se hicieron muchas cosas mal y donde solo hubo dos minutos de juego ofensivo en el que Salsa Musa hizo las cosas como sabe. Por delante dos semanas de preparación para corregir fallos de cara al próximo encuentro contra Peñarroya y seguir adquiriendo experiencia en una competición en la que toca sufrir al mismo tiempo que trabajar para llegar al año que viene con el mejor nivel posible.

Ficha técnica:

Salsas Musa cajasol: 7(2+5+0): Julio (5), Francisco (-), Valeriu (2),Jose Mª (-), Gonzalo (-), Manu (-), Carlos Navarro(-), Alfonso (-), Javier López ( 4), Adrián (-)

Cordobasket: 57 (25+21+11)


Infantil A. CB Maristas - Salsas Musa Cajasol. 1ª Jornada Liga Regular (23/10/10)

El encuentro empezó con una gran concentración del equipo Salsero que con una presión a todo campo conseguía retrasar el ataque de Maristas, lo que se tradujo en una ventaja en el marcador de 5-13 en el minuto 8, aunque un parcial de 6-0 en esos 2 minutos restantes igualaba el partido 11-13 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto el equipo local estuvo mas acertado y con un gran Rafa Blanco dominando el rebote en ambos aros conseguían irse al descanso con ventaja en el marcador por 26-22.

En el comienzo de la segunda parte un parcial de 4-0 ponía 8 puntos arriba al equipo local pero la reacción de los nuestros dejaba el partido al final del cuarto con un marcador de 31-27 y todo por decidirse.

Fué en este último parcial cuando el equipo con una presión a todo el campo y buenas decisiones en ataque igualo el partido y se llego a un final de infarto, con 4 puntos abajo y 50 segundos por jugarse apareció la figura de Adolfo Vega que con un triple y una canasta ponía a los nuestros 1 arriba, ventaja que ya no perderíamos y que con tiros libres se quedo en un marcador final de 41-43 para los nuestros.

Ficha Técnica:

CB Maristas 41

Salsas Musa Cajasol 43: Adolfo vega (27), Jose Manuel Priego, Emmanuel Ballesteros (3), Jose Ignacio Chacón, Ignacio Ruiz (6), Fernando Cerezo (1), Alberto Villarrubia (2), Angel Lopez (4), Jose María Toledano, Alvaro Carmona.

No hay comentarios: