CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 8 de octubre de 2010

ESTADISTICAS. TOMADO DE FAB HUELVA


Programa de Estadísticas

Smart Stats v3.0

Para facilitar la captura de datos a pie de cancha, y dentro del programa de renovación tecnológica para el Baloncesto de la FEB y la FAB, ponemos a disposición de clubes y equipos el software en castellano Smart Stats, que alcanza su versión 3.0

La nueva aplicación ha sido desarrollada sobre el software oficial de FIBA Europa, revisada y adaptada a las características particulares del reglamento FEB.

Es especialmente interesante que los equipos vayan acostumbrándose a esta nueva iniciativa, que sin duda, redundará en el crecimiento de nuestro baloncesto. Todo lo que necesitas para comenzar es un PC con 300 Mhz. Microsoft Windows 98 mínimo, 20 Mb de capacidad de Disco Duro y 64 Mb de RAM. Las características para trabajar con la nueva aplicación son mínimas y la instalación sencilla y rápida. El programa Smart Stats tiene Interfaz Windows (alguna pega tenía que tener), es ágil y sencillo, dispones de valoración de jugadores, rankings, gráficas de tiro, informes de eficiencia, comparativa y la salida de impresión es en formato oficial .pdf para su envío por email.
PARA BAJARLO HAZ CLICK AQUI

No hay comentarios: