CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 26 de octubre de 2010

TOMADO DE FAB

INFANTIL MASCULINO:

En el grupo A, interesante partido en el Colegio Cervantes entre el equipo local y Salsas Musa. Al final victoria visitante por tan solo 2 puntos en una cancha complicada. El partido tuvo un final de infarto. Los visitantes iban 4 puntos abajo a falta de 50 segundos, pero ahí apareció la figura de Adolfo Vega que con un triple y una canasta de dos daba la ventaja a los salseros. Victoria por KO de Addipacor frente a Peñarroya. Los capitalinos eran los actuales subcampeones mini del año pasado, y se ve que el cambio de balón y canasta ha influido poco, y con un juego vistoso ya ganaban en el primer cuarto por 27-1. Cordobasket y Carmen A vecen también por KO en esta jornada a Salsas Musa B y a Carmen B respectivamente.

En el grupo B, triunfo de Priauto Priego frente a Equibar Fernán Núñez. En el descanso vencían los visitantes por 4 puntos. Pero a la vuelta la presión prieguense pudo con el equipo foráneo. Y gran partido en Posadas entre el equipo local y Montilla. Los malenos fueron subcampeones en mini, y se nota que hay buenas maneras en esta generación. Si embargo la cortedad de su plantilla, con tan solo 9 jugadores hizo llegar al final del partido muy cansados y dejar la victoria para los montillanos.

MINIBASKET MASCULINO:

A priori el partido más interesante del grupo A, era el Maristas – Salsas Musa. Ambos clubes trabajan muy bien la base y ya en benjamines se barruntaba que ambas escuadras tenían buenas generaciones. Al final victoria salsera por 11 puntos, pero aún queda mucha liga y mucho margen de mejora en todos los equipos. Cordobasket por su parte cierra acta al Salsas Musa B en el tercer cuarto. Carmen A hace lo propio con Carmen B. Salesianos vence sin apuros en Pozoblanco. Y Peñarroya gana a domicilio a Addipacor, en un partido que se decidió entre el 3º y 4º periodo.

En el grupo B, triunfo por KO de Maristas Priego frente a Fernán Núñez al inicio del tercer cuarto. Al igual que Alto Guadalquivir hace lo mismo con Puente Genil. Los dos equipos de Cabra se enfrentaban entre si con victoria del Egabrense ante el Residencia Veracruz por 83-75, resultado muy alto para ser mini. Lucena en un partido igualado se lleva la victoria ante La Rambla. Y por ultimo Montilla hace lo propio en casa del novel Encinarejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades javi !!!!!
sanchez