CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 22 de octubre de 2010

TOMADO DE FAB

Impresionante la cronica de la FAB

PREVIA: CATEGORIAS BASE JORNADA (23 y 24-10-2010)


INFANTIL MASCULINO:

Prácticamente se repiten los enfrentamientos del cadete, ya que entra en juego la famosa “triada”. En el grupo A, un más que interesante Maristas – Salsas Musa abre el telón, con el enfrentamiento de dos de los jugadores cordobeses más llamativos, Rafa Blanco frente a Adolfo Vega. Carmen A, vuelve a jugar frente a Carmen B, y por ultimo se reedita un duelo que ya se jugo el pasado año en mini; Cordobasket, campeón provincial mini recibe a Salsas Musa B, formado por jugadores de primer año.

En el grupo B, y debido a la retirada a última hora de algún equipo solo se juegan dos encuentros, Priego – Fernán Núñez y Posadas – Montilla.

MINIBASKET MASCULINO:

Este año tenemos record de participación en esta categoría. Los chicos se ponen su traje por vez primera para competir con árbitros federados y valiendo los puntos en juego. Dar a priori favoritos para esta liga es cosa de locos. Están los clásicos de toda la vida: Carmen, Maristas, Salesianos, Montilla, Priego, Peñarroya…. Que se mezclan con las nuevas alternativas de los últimos tiempos: Addipacor, Cordobasket, Salsas Musa, Lucena…aderezado todo ello con nuevos equipos que luchan por tener un sitio: Encinarejo, Alto Guadalquivir, La Rambla.. etc…

Por todo ello hacer una previa de los partidos creemos que es inútil. La competición pondrá a cada uno en su sitio, pero sin olvidarnos que lo mas importante es poder jugar a tu deporte preferido, siendo el resultado lo de menos en estas categorías.

No hay comentarios: