CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 4 de diciembre de 2010

ATENCION: NOTA DEL ADMINISTRADOR



Este blog lleva en funcionamiento un año y medio. En numerosas ocasiones he solicitado colaboración de los padres o personas relacionadas con el club para que el blog no se convirtiese en un blog familiar, donde las únicas entradas fueran las de los equipos donde juegan mis críos.Poca colaboración he recibido, agradezco a Maqueda. Cordobasket es un club joven que no solo tiene equipos en liga federada, tiene equipos en municipal, tiene equipos femeninos, y prácticamente en todas las categorías. No se puede hacer una labor detectivesca para poner entradas de todos los equipos.

Insisto, el motivo del blog es reflejar TODO lo que hace el club, desde poner unas canastas nuevas hasta el último partido benjamín de liga muni, incluyendo las féminas.

El Blog queda PARADO hasta el 1 de enero del próximo año. Lo mantengo abierto, para que a través de comentarios o emails al administrador (jcregue0@ono.com) todo aquel que quiera continuar como nuevo administrador lo pueda hacer a partir de la fecha indicada. Serán, lógicamente personas relacionadas con el club, y lo único que exigirá es una transformación técnica del mismo, en blogger, de lo cual me encargaré personalmente para que no exista demora para el nuevo administrador que debe ser de confianza.

Gracias.

PD: Si no tenemos nuevo administrador o se mantiene la actitud de nula colaboración el blog será CERRADO para el próximo año.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu labor ha sido muy buena hasta la fecha, no te tienes que dejar influenciar, por alguna/s persona/s que lo más probable es que no pertenezcan al club e intenten desmoralizarte. Muchos club quisieran tener el blog que tú haces, sería una pena muy grande que lo dejaras. Desde aquí te animo. Un socio numerio de COCODECO.

Anónimo dijo...

Tu labor es encomiable, todos los que formamos parte del club te estamos muy agradecidos. GO, GO, GO JCR!!!!

Anónimo dijo...

Tu labor es muy necesaria pues nos da informacion de hora y dia de entrenamientos y partidos y otros eventos relacionados con el baloncesto , informacion que nos dan los entrenadores pero algunos jugadores se le olvidan al instante , de no ser por tu infomacion en este medio mas de un partido y un entrenamineto se hubieran perdido. Gracias, Muchas Gracias , no nos abandones!! :)

Anónimo dijo...

Por favor,JCR,no te vayas......VUELVE!!!

Anónimo dijo...

Te necesitamos, nadie lo va a hacer como tú. Todos vamos a colaborar más, yo por lo menos. y seguiremos disfrutando con tu blog

Anónimo dijo...

pues es mejor q quiteis el blog.Vamos Addipacor!!!

Anónimo dijo...

Creo que la prueba de la gente quiere que que cierres el blog está en el comentario anterior.Animo, yo por mi parte sigo mandandote cosas.

Edu Correderas 10 dijo...

Creo que este blog que has creado con muchas horas y empeño jcr, es ya una parte fundamental del club CORDOBASKET(todo el club. Como bien ha dicho en la entrada, nadie mas que unos pocos le han enviado información,por lo que esas personas que no han enviado nada no se deberían sentir molestas por no aparecer en el blog),y seria una gran perdida para el club.
Desde mi casa, y creo que desde todo el club a excepción de 4 o 5 metepatas(vamos a quedarnos ahí), queremos que sigas informándonos y dando ese punto al blog.
Y si te vas, que espero que no,muchas gracias por estar ahí este año y medio. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Vaya buscaba información y me he encontrado con la sorpresa.

Ánimo JC espero que solo sea un descanso. Un abrazo y muchisimas gracias por tu labor.

Fran

Anónimo dijo...

Seria una pena qe después de tantas horas de dedicación y esfuerzo hacía el blog, lo quitaras por que 4 canta mañanas intenten desmoralizarte.

Anónimo dijo...

A la persona que escribio el comentario: "pues es mejor q quiteis el blog.Vamos Addipacor!!!", como supongo que eres un chaval, te puedo hablar de igual a igual, y te digo que es una verguenza que un niño como tu y como yo diga esas palabras de un blog, hecho por una persona que puso toda su buena gana, y critique a un club que le gano la final de la liga de cordoba.
En fin.

Anónimo dijo...

A este club le quedan muchas noticias que contar, muchos exitos que lograr y muchos momentos que disfrutar. Y todos deben de compartirse y exponerse en nuestro querido blog, y sólo tú sabes hacerlo de una forma tan divertida. JCR SPECIAL ONE

Anónimo dijo...

En resumen:jcr, queremos que te quedes, ARRIBA JCR!!!

Anónimo dijo...

Soy el padre de un jugador que pertenece a otro club y todos deben de reconocer que la labor y el tiempo que este señor ha dedicado a la información de su propio club, de todas las demás categorias y demás equipos es admirable y reconocida.
He usado el blog como referente de información, enlaces e incluso he aprendido de algunos artículos muy interesantes.
Hay que reconocer que nunca llueve a gusto de todos, pero el que no se quiera mojar que compre un paraguas que buena falta hace en estos días. Ánimo y gracias por tu trabajo. Un humilde seguidor.

Anónimo dijo...

Tenéis un club joven. Si alguien conoce a Cordobasket no será precisamente por su larga trayectoria y grandes éxitos. El espíritu del club ha sido transmitido por este blog, del que debeis estar orgulloso. Se os pide que hagais mas grande el club con vuestras colaboraciones desinteresadas, y os limitáis a felicitar al autor... Señores, ojalá otros clubs de nuestra Cordoba tuviésemos esta oportunidad. Esta claro, no lo veis.

Anónimo dijo...

Es el único blog de basket que utiliza el humor para informar. No se mete con nadie y nos hace reír a los que no somos del club. A veces es critico, permitiendo la libertad de comentarios, no como hacen otros que mandan cartas. Ha permitido todos los comentarios que hemos hecho a su presidente y entrenador, hecho que no ocurre habitualmente. Y encima, un pamplina de otro club le pide que lo cierre. Quien es este señor? Nos vamos a quedar sin la inocentada ni Navidades..... No se debe permitir. Hay que obligarle a seguir. Como lo hacemos?

Anónimo dijo...

Ojala sea esta noticia la inocentada de este año.

Anónimo dijo...

JCR tienes que seguir dandole vida a este club con tu blog. Todos los niños y niñas estan deseando llegar a casa para ver que nueva ocurrencia has tenido, y luego lo comentan y se rien en el entrenamineto. Esas risas y comentarios de esos niños valen mucho

Carmen dijo...

No sé si servirá de algo decir que aún no siendo de Córdoba (capital), y siendo madre de un jugador de Montilla, lo primero que hago cuando llego a mi despacho es abrir vuestro blog, se me van las manos al teclado y escribo "cordobasket". De verdad, JCR, no nos puedes dejar así. Tu labor es encomiable, no sólo para tu club, sino para el resto de personas a las que nos encanta el baloncesto. En serio, no te puedes imaginar lo que me he reído con algunas de tus ocurrencias y lo mucho que aportas al basket. Es cierto que a veces he pensado: ¿Cómo puede este hombre sacar tiempo para tener un blog tan dinámico, con noticias, artículos, enlaces, promos, etc?. Sois la envidia (sana) de muchos clubes. No hagáis caso a gente nociva que lo único que quiere es crear polémica fuera y dentro de las canchas. Desde aquí todo mi apoyo y espero seguir tecleando cada día el nombre de Cordobasket. Un saludo.

Anónimo dijo...

Aun sabiendo que esta el blog cerrado, entro todos los dias, esperando un cambio en la decision tomada por JC.

Anónimo dijo...

Le doy toda la razon a la señorita carmen y al ultimo comentario.
JRC, sigue con el blog por favor.

Rafa Rueda dijo...

Estimado amigo. Es dificil llevar un blog y actualizarlo todos los dias. Te levantas temprano y buscas con que sorprendernos esa mañana. Que sepas que dos o tres visitas diarias son de un servidor y que aunque se habla de basket masculino y yo soy del femenino, como eres muy ocurrente y te has mostrado amigable, yo la visito todos los dias. No lo dejes. Lo hagas como lo hagas, siempre habra alguien que critique. Haz lo que debas amigo, sera respetado, pero yo te pediria que no lo dejaras.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Llevo poco tiempo visitando este blog pero ya estoy enganchada. Por favor, no lo dejes. Un abrazo.