CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 11 de diciembre de 2010

TOMADO DE MARISTAS


Maristas infantil vence sin brillantez a Addipacor, equipo de primer año que plantó cara durante todo el partido.
ADDIPACOR, 45 MARISTAS CORDOBA, 61
JPG - 1.4 KB

Crónica:


Partido en el que estábamos obligados a ganar para permanecer en lo alto de la clasificación. Disputado el viernes a las 18:00 h. en el Colegio Divina Pastora y al que acudimos con las bajas importantes de Rafa Blanco y de Darío, siendo necesario incorporar a la plantilla al jugador alevín Eduardo Casas.

JPG - 63.8 KB

Nuestros jugadores salen muy fríos al partido siendo sorprendidos por una buena defensa de los locales, que no nos dejaba desarrollar nuestro juego, llegando al termino del primer cuarto un punto por debajo en el marcador (14 -13).

Es en el segundo cuando sacamos partido a la nueva rotación y nos metemos en el partido permitiendo anotar sólo 7 puntos a los chicos de Addipacor consiguiendo una ventaja al descanso de (21-28).

En la segunda mitad los nuestros sin un buen juego, pero haciendo valer su superioridad física debajo del aro mantienen las diferencias durante el resto del partido. El tercer cuarto terminaría (31-43) y (45-61) al final del partido.

En definitiva, partido para reflexionar por el gran número de balones perdidos y una salida sin tensión que nos hará débiles ante cualquier rival.

JPG - 1.4 KB

Anotadores:


Maristas de Córdoba: Jesús (18), Miguel A. (9), Eduardo (3), Sergio (7), Simoni (8), Jota J, Pablo (1), Dani (6), Jorge (9).

No hay comentarios: