CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 11 de diciembre de 2010

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINA:

El líder del grupo A, el CV Carmen, descansará en una jornada en la que el Salsas Musa Cajasol A intentará alcanzar a su rival carmelita ganando al CP Peñarroya. Un encuentro igualado pero con pronóstico favorable para los visitantes jugarán en el colegio Salesianos el conjunto local y el Cordobasket. Además, Maristas defenderá una semana más la tercera posición que ostenta en su choque contra el Musa Cajasol B. Por último, Addipacor irá a mantenerse en la zona de play-off en la pista del Carmen B.

En el grupo B descansarán los dos primeros de la clasificación, el Eurovent y el Equibar de Fernán Núñez. Mientras, Posadas y el Priauto Priego jugarán por la tercera plaza y Egabrense y el Rótulos Giménez La Rambla, por la sexta.


MINIBASKET MASCULINA:

La vuelta a la competición en el grupo A de la liga mini podría traer alguna sorpresa en los encuentros que disputarán los conjuntos que ocupan las primeras posiciones. El líder provisional, el Carmen, tendrá un encuentro asequible con el Promesas Pozoblanco. Mientras, el Cordobasket tendrá que estar atento en su visita al colegio Salesianos. Por su parte, el Salsas Musa Cajasol A luchará por mantenerse invicto contra el CP Peñarroya. El Maristas querrá seguir cerca del cuarto puesto con un triunfo contra el Musa Cajasol B. Completará la jornada el duelo entre el Carmen B y el Addipacor.

En el grupo B habrá un duelo en la cumbre en Montilla entre los dos conjuntos que mandan en la tabla, Alto Guadalquivir y el Eurovent, por lo que podría haber cambio de líder. Mientras estará a la expectativa el tercero, Maristas de Priego, que jugará en la pista del Udenci de Encinarejo. También intentará consolidarse en la zona alta el Egabrense ganando al Autocares Pérez Cubero de La Rambla. Residencia Veracruz y Lucena jugarán con la intención de mantener sus posiciones en sus choques contra el Hierros La Unión y el Movimientos y Nivelaciones, respectivamente.

No hay comentarios: