CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 14 de diciembre de 2010

TOMADO DE MARISTAS

Los infantiles se afianzan en lo alto y esperan su partido con Cordobasket. Buen partido del equipo infantil que no dio opciones en ningún instante a un muy desdibujado Salsas Musa B.
MARISTAS CORDOBA, 55 SALSAS MUSA B, 4

Crónica:


En esta ocasión buena salida, efectiva presión de nuestros chavales que a pesar de afrontar el partido con las bajas importantes de Dario y Rafa Blanco salen a por todas y consiguen un contundete y definitivo (28-2) en el primer cuarto.

Un poco más dormidos disputan los jugadores que entran en la rotación del segundo cuarto, aunque siguen ampliando la ventaja hasta el (47-4). Se cierra el acta en los minutos iniciales del tercer cuarto. (55-4).

Destacar la muy positiva incorporación de nuestros alevines Eduardo y Unai que sin ningún tipo de complejo afrontaron el partido con ganas, intensidad y mostrando su gran proyección.

Del grupo infantil gran partido de Jesús tanto en ataque, con 18 puntos y con su buena actitud en defensa.

El partido que nos enfrentará a Cordobasket es muy importante para mostrar la situación real y posibilidades del equipo.

JPG - 113.3 KB

Anotadores:


Maristas Córdoba: Jorge (5), Miguel Ángel (7), Edu (6), Sergio (8), Unai (2), Simoni (2), Pablo (1), Jesús (18), Jota, Dani (6).

No hay comentarios: