CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 11 de diciembre de 2010

TOMADO DE MONTILLA CB


El Domingo 12 de Diciembre a las 12:00h tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla la presentación de las categorías inferiores del Club Baloncesto Montilla. Desde las 10:30h, los más pequeños (Peques-babys, Benjamines y Minisbasket) entrarán en acción disputando varios encuentros amistosos frente a la Rambla que servirán para animar y amenizar la mañana previa a la presentación.

El CB Montilla es uno de los pocos clubs de baloncesto de la provincia, exceptuando los de la capital, que trabaja con ambas secciones tanto la masculina como la femenina. En la temporada 2010/2011 la categorías base del CB Montilla presentan 9 equipos federados (5 masculinos y 4 femeninos). A ellos hay que sumar los niñ@s que componen la escuela de base (babys, peques y benjamines) que trabajan desde muy pequeñitos (5-6 añitos) para aprender a jugar, divertirse y hacer nuevos amigos. Nuestra ciudad también cuenta con un equipo Senior Masculino. Tras los gloriosos años de baloncesto de élite que tuvimos suerte de poder disfrutar, el conjunto montillano intenta resurgir de nuevo y recuperar la posición que le corresponde en el panorama baloncestístico.

Desde el CB Montilla animamos e invitamos a todos los padres, abuelos, familiares y amigos de los jugadores que asistan a un acto tan especial y emotivo para todos los seguidores del baloncesto montillano y del deporte en general. Esperamos su presencia.

No hay comentarios: