CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 11 de diciembre de 2010

TOMADO DE ADDIPACOR

ENHORABUENA A ADDIPACOR POR SU RESULTADO

Recobrando sensaciones

Los chicos del equipo infantil disputarón un buen encuentro en la mañana del Sábado en la siempre complicada pista del colegio Virgen del Carmen, anotándose una clara victoria por 2-53. La tónica del partido fue la presión asfixiante de Addipacor a toda pista que provocaba continuas imprecisiones en el pase del equipo rival y robos de balón que propiciaban rápidos contrataques. Al final del primer período se llegó con una cómoda renta en el marcador (2- 16), que se vió incrementada en el segundo cuarto.

En éste la dinámica no cambió, pero el ritmo de anotación aumentó considerablemente como consecuancia de la mejora de los porcentajes en tiros cercanos al aro, consiguiendo un parcial favorable de 26-0. En el minuto 7 de la reanudación se cerró el marcador, oportunidad que el equipo verde aprovechó para realizar algunos ajustes defensivos en medio campo y para elaborar jugadas en estático.
En palabras del entrenador "el partido nos ha servido para salir de la dinámica de juego espeso y falto de intensidad en la que el equipo había caido en las últimas jornadas, aunque me siguen preocupando las excesivas pérdidas de balón y las entradas y tiros cercanos fallados. Ahora tenemos 1 mes para trabajar duro y conseguir el punto de forma necesario para el segundo tramo de la competición".

Desde el club queremos animar al equipo a que continue trabajando igual o mejor que hasta ahora para completar un papel digno en un año complicado como éste. Tirando de refranero popular: para recoger, primero hay que sembrar.

No hay comentarios: