CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINA:

En el grupo A de la categoría infantil se vivió como en cadetes un importante encuentro en el Carmen entre los dos primeros, el equipo local y el Musa Cajasol. Los carmelitas ganaron en esta ocasión por 68-65, endosándoles la primera derrota de la temporada a su rival y quedándose en la segunda plaza pero solo porque han jugado un partido menos que el Musa Cajasol. Mientras, Salesianos seguirá en el sexto lugar al vencer en Peñarroya por 25-33.

En el grupo B, no hubo sorpresa en La Rambla, pues el Posadas seguirá en el segundo lugar tras derrotar al Rótulos Giménez por 7-57.


MINIBASKET MASCULINA:

El triple duelo entre el Carmen y el Musa Cajasol A en la pista Carmelita quedó completado con la victoria en la categoría mini de los jugadores que entrena Antonio Moreno ante los locales por 54-82. Pese a la derrota, los de Hugo Martín se mantuvieron en el segundo puesto debido al aplazamiento del partido que el tercero, el Cordobásket, tenía que disputar ante el Maristas. El cuarto clasificado, Salesianos, saldó la semana con una apurada victoria ante el Musa Cajasol B (31-32) y una derrota ajustada en la pista del Peñarroya (41-37). Además, el Musa Cajasol B y el Addipacor sumaron sus primeros triunfos de la campaña a costa del Carmen B (39-32) y el Promesas Pozoblanco (35-52), respectivamente.

En el grupo B hubo otro duelo entre los dos primeros de la tabla, el Alto Guadalquivir y Maristas de Priego, que saldaron a su favor los prieguenses por 51-74. Sin embargo, los de El Carpio, pese a encajar su primera derrota de la campaña, mantuvieron el primer puesto al tener un partido jugado más que sus rivales de Priego. Por atrás, el Eurovent mantuvo su tercer lugar al ganar por 82-54 al Residencia Veracruz. La derrota que sufrió el Veracruz le costó perder el cuarto puesto, un lugar que ahora ha pasado a ocupar el Egabrense al superar al Lucena por 48-81. Además, en el duelo por la séptima plaza, el Pérez Cubero de La Rambla derrotó al Udenci (68-65). El Movimientos y Nivelaciones se impuso al Hierros La Unión en el encuentro por el noveno puesto (35-45).

No hay comentarios: