CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 17 de diciembre de 2010

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINA:

La séptima jornada en el grupo A traerá un duelo entre los dos primeros de la tabla, el Salsas Musa Cajasol A y el CV Carmen, tal y como ocurrirá en este mismo grupo pero en la categoría cadete. Si los dos primeros equipos de estos clubes se enfrentarán en el Carmen, en Menéndez Pidal harán lo propio los segundos conjuntos del Salsas Musa y el CV Carmen. Completará la jornada el partido Peñarroya-Salesianos, ya que el duelo Cordobásket-Maristas ha sido aplazado al día 22.

En el grupo B se jugará el choque Rótulos Giménez La Rambla-Posadas en el que los rambleños intentarán alcanzar la segunda plaza en solitario.


MINIBASKET MASCULINA:

Tras la disputa el día 15 del Salsas Musa Cajasol B-Salesianos (31-32), habrá cinco partidos de la jornada 7 del grupo A desde la tarde del viernes en los que tendrán que enfrentarse cuatro de los cinco primeros entre sí. El líder, el Salsas Musa Cajasol A, visitará al Carmen, en el duelo que completará una intensa mañana de baloncesto base de nivel, ya que los tres partidos que se jugarán allí tendrán un tremendo interés. Mientras, el segundo, el Cordobásket, intentará ganar al Maristas y esperar a continuación el resultado del Carmen-Musa para ver como acaba el año en la tabla. Por su parte, Salesianos irá a vencer en Peñarroya para seguir entre los cuatro primeros. El Carmen B buscará acercarse al cuarto lugar en su duelo con el Salsas Musa Cajasol B. Por último, el Promesas Pozoblanco y el Addipacor soñarán con lograr su primer triunfo de la campaña.

El año en el grupo B terminará con unos atractivos partidos en los que se enfrentarán en todos los casos equipos que se encuentran en la misma zona de la tabla. En El Carpio jugarán con el primer puesto en juego el Alto Guadalquivir y Maristas de Priego, espectacular inicio de temporada de estos dos equipos que suman entre ambos once victorias y ni una sola derrota. Por el tercer lugar saldrán a la pista el Eurovent Montilla y el Residencia Veracruz de Cabra, en Montilla. El Egabrense intentará meterse entre los cuatro primeros ganando en Lucena. Por el séptimo puesto pugnarán el Pérez Cubero y el Udenci en La Rambla. Por último, por el noveno lugar lucharán el Hierros La Unión y el Movimientos y Nivelaciones en Fernán

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Paquito, eres un campeón y un gran amigo. Jöse Ignacio nº16 de Cordobasket.

Anónimo dijo...

Vamos Paquito, pronto estarás bien. Jose 9.

Anónimo dijo...

Paquito eres un crack y solo pueden pararte con faltas. Pronto estas recuperado

Anónimo dijo...

Paquito recuperate pronto que tenemos que hacer de mesa en los partidos de las infantiles del Alhaken.
Cordobasket nº8 del alevin federado.