CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 14 de diciembre de 2010

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINA:

El conjunto que domina en el grupo B de la liga infantil, el Salsas Musa Cajasol A, tuvo un fin de semana triunfal, ya que venció al Peñarroya (50-0) y al Musa Cajasol B (2-52) en un partido aplazado. Mientras, el Carmen se mantuvo en el segundo lugar pese a cumplir su jornada de descanso. Maristas consolidó su tercer puesto a costa del Musa Cajasol B (55-4), asentándose en la cuarta posición el Addipacor tras imponerse al Carmen B (2-53). Por último, el Cordobásket sigue muy cerca del cuarto lugar, pues pese a perder contra el Musa Cajasol A, ganó al Salesianos (10-61).

En el grupo B, descansó el líder, el Eurovent. Posadas y el Egabrense mantuvieron una jornada más su particular duelo por la segunda plaza al vencer al Priauto Priego (63-13) y el Rótulos Giménez La Rambla (60-10), respectivamente.


MINIBASKET MASCULINA:

El líder del grupo A de la liga mini, el Salsas Musa Cajasol A, pasó con nota el duro examen que tuvo el pasado fin de semana al vencer en el duelo de invictos al Cordobásket (99-108) y al Peñarroya (69-17), afianzándose en el primer puesto. Tras él están ahora tres equipos, el Cordobásket, que completó el fin de semana superando al Salesianos (10-61), el Carmen, que venció al Promesas Pozoblanco (60-9), y el Maristas, que derrotó al Musa Cajasol B (53-3). Mientras, el Carmen B logró estabilizarse en el séptimo lugar tras ganar al Addipacor (42-34).

En el grupo B, el Alto Guadalquivir salió reforzado del duelo entre dos de los conjuntos más fuertes, ya que venció por 58-82 al Eurovent Montilla. Mientras Maristas de Priego se mantuvo en el segundo lugar al vencer por 7-57 en la pista del Udenci de Encinarejo. El Veracruz alcanzó en la tabla al Eurovent tras perder este equipo y ganar al Hierros La Unión (16-66). También seguirá una semana más en la zona alta de la tabla el Egabrense al superar al Pérez Cubero La Rambla por 71-28. Por último, el Lucena se impuso en la cancha del Movimientos y Nivelaciones (29-52).

No hay comentarios: