CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

miércoles, 12 de enero de 2011

VI LIGA BENJAMÍN-PEQUEBASKET DE CÓRDOBA

Tomado de FAB

16 de Enero de 2011 en dos sedes: Posadas y Montilla

Con el nuevo año llega el inicio de la competición de los más pequeños. La VI edición de la LIga Benjamín-Pequebasket de la Delegación en Córdoba de la FAB da su bienvenida en dos sedes: Posadas, para los equipos de la zona Norte y Montilla para los de la zona Sur, y será el próximo domingo día 16 de Enero de 2011 a partir de las 10'00 horas. Recordamos que la jornada inaugural que estaba prevista el 19 de Diciembre'10 en el Colegio Cervantes Maristas de Córdoba, se tuvo que suspender por las inclemencias metereológicas. Los pabellones municipales de ambas localidades recibirán a 16 equipos cada uno, ya que la competición se divide en dos para dar cabida a un mayor númeo de partidos por equipo en cada concentración y un horario más compacto.

13 equipos benjamín masculino, 5 femeninos, 3 mixtos y 11 Pequebasket son los que participan en esta edición. Un total de 32 conjuntos que suman más de 500 chicos y chicas de entre 7 y 10 años, que tendrán su primera experiencia deportiva con el balón de baloncesto.

En la sede de Posadas, correspondiente a la Zona Norte, se disputarán un total de 15 partidos en las 3 pistas preparadas en el Pabellón Municipal de la localidad malena, y participarán los clubes de Alto Guadalquivir, EM Vva. de Córdoba, EMB Peñarroya, Promesas Pozoblanco, Addipacor, Maristas Córdoba y el anfitrión CD Posadas.

En cuanto a la sede de Montilla, el Pabellón Municipal tendrá previstas cuatro pistas de juego, donde se celebrarán 16 partidos con los clubes de: Salsa Musa Cajasol, Cordobasket, CV Carmen, CB La Rambla, CD Futuras Promeras Egabrenses, Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, CB Maristas Priego, Basket Lucena, y como anfitrión estará el CB Montilla.

Planilla de partidos aquí

No hay comentarios: