CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 18 de enero de 2011

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINA:

Con el único invicto del grupo A, el Carmen, descansando al ser aplazado su importante partido contra el Maristas, el Musa Cajasol mantuvo su primer puesto venciendo al CD Salesianos por 55-4. Mientras, el Cordobásket sigue en la zona alta tras ganar al Addipacor por 55-5. Más igualado estuvo el duelo que ganó el Carmen B en Peñarroya por 23-28. El segundo equipo carmelita sumó un triunfo más ante el Musa Cajasol B (30-55) en un partido aplazado.

En el grupo B, el líder invicto, el Eurovent Montilla, endosó la segunda derrota de la temporada al Egabrense por 56-17. Mientras, el Posadas mantuvo el segundo lugar tras superar al Equibar en Fernán Núñez (35-73).



MINIBASKET MASCULINA:

El Musa Cajasol A seguirá una semana más como el único equipo invicto tras superar al Salesianos por 57-6. El Cordobásket continuará en el segundo puesto tras vencer por 55-4 al Addipacor. El Peñarroya se mantendrá una semana más en la zona alta de la tabla, luchando por los cuatro primeros puestos al vencer al Carmen B (42-32). Por último, el Musa Cajasol B ya es sexto tras ganar al Promesas Pozoblanco por 64-30.

El Maristas de Priego venció en estos últimos días al Egabrense por 69-33 y al Lucena por 47-97 para seguir como el líder invicto en el grupo B. El Alto Guadalquivir sigue cerca tras superar al Pérez Cubero La Rambla por 25-75. El Egabrense es tercero, pese a caer en Priego, tras derrotar al Eurovent Montilla por 40-53. El Residencia Veracruz y Montilla comparten ahora el cuarto lugar tras ganar los egabrenses al Movimientos y Nivelaciones por 57-7, excelente temporada del conjunto egabrense ya que sus jugadores son todos de primer año. Por último Udenci de Encinarejo, cerró la jornada sumando su segunda victoria a costa del Hierros La Unión (27-48).

No hay comentarios: