CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

miércoles, 5 de enero de 2011

LAS CRONICAS DE LA FAB

DOBLE DERROTA ANDALUZA EN LA CATEGORÍA CADETE

Andalucía - C. Valencia (59-77) y Andalucía - Canarias (54-77)

Andalucía, cadete femenina
Andalucía, cadete femenina

Siguen nuestros cadetes sin poder saborear las mieles del triunfo tras dos jornadas disputadas, por lo que mañana solo les valdrá ganar a ambos si quieren optar a jugar los cuartos de final. La selección cadete masculina, perdía esta vez ante la de la comunidad valenciana, en otro partido un tanto irregular de los hombres de Fernando Planelles. Al terminar el primer cuarto los valencianos ganaban de 9 puntos, sin embargo una gran reacción en el segundo cuarto de los andaluces, permitió dar la vuelta al marcador y marchanos al descanso dos puntos arriba (30-28). Tras la vuelta de vestuarios los valencianos volvían a darle la vuelta al resultado no abandonando la ventaja ya hasta final del partido que se llegaba con el tanteo de (59-77). Ahora no queda más remedio que ganar mañana a Castilla y León.

Tampoco pudieron lograr su primera la victoria las chicas que cayeron ante el potente equipo de Canarias que se llevaba el partido por el tanteo final de (54-77). Las canarias mostraron su superioridad desde el primer momento, y aunque las chicas de José María Alcántara lo intentaron fue imposible ante el poderío mostrado por el conjunto insular. Mañana se jugarán el pase a cuartos ante Aragón a partir de las 18:00 horas.

No pudo la selección infantil masculina de Andalucía conseguir la segunda victoria del torneo, al caer por (48-68) ante una selección de Cataluña que ha demostrado con creces ser la selección más fuerte de este Campeonato. Ya desde el primer cuarto dominaron la situación finalizando el mismo con 7 puntos de ventaja (13-20). Ventaja que lograron mantener hasta el descanso que finalizaba con el tanteo de (30-37). Tras la vuelta de vestuarios los catalanes siguieron aumentando su ventaja llegando a tener máximas ventajas que superaban los 20 puntos, para finalmente imponerse por el tanteo final de (68-48). Una de las claves de la derrota andaluza ha estado en las 22 pérdidas de balón de los chicos de Antonio Navas. Mañana volverán a jugar a partir de las 18:00 horas contra Castilla y León.

Buen comienzo de jornada para la representación andaluza, ya que las chicas de Marcos Vázquez volvieron a ganar a Melilla, esta vez el tanteo final fue de (54-04). En un partido que no tuvo ninguna historia, ya que Andalucía a mediados del segundo periodo cerraba el acta. Su próximo rival será la selección de Extremadura, que se ha proclamado campeona del grupo D, tras vencer en sus dos encuentros disputados, a Castilla la Mancha por (60-56) y a la Rioja por (57-45). Pese a que no será fácil eliminar a la selección extremeña, las infantiles tendrán una buena oportunidad para seguir avanzando a las rondas finales de esta competición.

RESULTADOS-ESTADISTICAS DE CADETE MASCULINO

RESULTADOS-ESTADISITICA DE CADETE FEMENINO

RESULTADOS-ESTADISTICA DE INFANTIL MASCULINO

RESULTADOS-ESTADISTICA DE INFANTIL FEMENINO

DESCARGA EL BOLETIN 2: INFORMACION DIA 5/1

No hay comentarios: