CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 28 de enero de 2011

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINA:

Un atractivo encuentro se jugará en Menéndez Pidal con el Musa Cajasol A y el Maristas como oponentes, pues estarán en liza dos de los tres equipos que están rindiendo mejor en el grupo A. Por su parte, el CV Carmen intentará seguir invicto venciendo al segundo equipo de su club. Mientras, tanto el Addipacor como el Cordobásket buscarán seguir entre los cuatro primeros venciendo al Peñarroya y al Musa Cajasol B, respectivamente.

El Eurovent Montilla y el Posadas lucharán por el primer puesto en solitario del grupo B, en el duelo de apertura de la segunda vuelta. Si los malenos quieren coger el liderato deberán de vencer en Montilla por más de 13 puntos. Mientras, el Equibar y el Priauto Priego lucharán en Fernán Núñez por el cuarto puesto.


MINIBASKET MASCULINA:


Un fin de semana intenso tendrá el segundo equipo que hasta el momento ha obtenido mejores resultados en el grupo A, el Maristas, pues está previsto que se enfrente al Salesianos, el Cordobásket y el Carmen. Mientras, el líder, el Musa Cajasol A, irá a por su novena victoria en la pista del Carmen B. Por su parte, el Cordobásket viajará sin confianzas a la cancha del Pozoblanco. En la lucha por los cuartos de final seguirá el CV Carmen si vence al Addipacor. Por último, el Peñarroya luchará por seguir entre los cinco primeros en la cancha del Musa Cajasol B.

En el grupo B, dos de los equipos que mejor baloncesto practican Egabrense y su filial Residencia Veracruz, han aplazado su partido de este fin de semana que les enfrentaba entre ellos. El líder Maristas Priego debe de sumar un nuevo triunfo en su desplazamiento a Fernán Núñez, donde se enfrentarán al cuadro local de Hierros La Unión. También es favorito el segundo clasificado Alto Guadalquivir en su partido que jugará a domicilio en Puente Genil, ante el Movimientos y Nivelaciones. El resto de la jornada se completa con los encuentros, Eurovent Montilla – Udenci, y un interesante Basket Lucena – Autocares Pérez Cubero de La Rambla.

No hay comentarios: