CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 14 de enero de 2011

LAS CRONICAS DE LA FAB

INFANTIL MASCULINA:

El Salsas Musa Cajasol A, que recibirá al CD Salesianos, será el único de los tres equipos del grupo A que mandan en la tabla que jugará en esta vuelta a la competición. Mientras, el Cordobásket y el Addipacor se medirán en el colegio Al-Ándalus con el cuarto puesto en juego. Por su parte, el Peñarroya y el Carmen B se enfrentarán con el octavo lugar en disputa.

En el grupo B, habrá un duelo interesante en Montilla, pues estarán enfrente el líder, el Eurovent, y el Egabrense, que es el tercero con una sola derrota acumulada esta temporada. Además, Posadas buscará mantener su segundo lugar venciendo en Fernán Núñez al Equibar.


MINIBASKET MASCULINA:

El año para el mejor equipo hasta el momento del grupo A, el Salsas Musa Cajasol A, arrancará recibiendo al CD Salesianos, equipo clasificado en cuarto lugar. En otros encuentros, el Cordobásket irá a por el segundo puesto ganando al Addipacor, aprovechando también que este fin de semana descansará el Carmen. Además, Peñarroya podrá alcanzar la cuarta plaza si vence al Carmen B y pierde Salesianos. Por último, el Salsas Musa Cajasol B podría subir al séptimo lugar de superar al Promesas Pozoblanco.

Tanto el Alto Guadalquivir, que jugará en la pista del Pérez Cubero La Rambla, como el Maristas Priego, que visitará al Lucena, tendrán la opción en su primera jornada del año de mantener su particular pulso por los dos primeros puestos. Pero el partido de la jornada llegará en Montilla, pues allí lucharán el Eurovent y el Egabrense por el tercer puesto. Además, el Residencia Veracruz mantendrá su quinto puesto de ganar al Movimientos y Nivelaciones. Por último, el Hierros La Unión y el Udenci lucharán por la octava plaza en Fernán Núñez.

No hay comentarios: